Ángela Aguilar presume su cinturita fotografiándose frente al espejo con un top cortito

Ángela Aguilar deja boquiabiertos a sus fanáticos mostrando su cinturita

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar Crédito: Michael Tran | Getty Images

La cantante mexicana se muestra cada vez menos recatada, y en los últimos meses ha dejado muy claro que ya no es una niña. Ángela Aguilar no solo cautiva a sus fanáticos con su talento, pues también los deja boquiabiertos con su belleza.

Después del escándalo amoroso del que se sintió bastante vulnerada, la joven artista se tomó un tiempo alejada de las redes, pero volvió con todo y más imponente que nunca.


“Feliz”, fue la palabra con la que la menor de la ‘Dinastía Aguilar’ describió su vida en este momento. Y lo hizo posteando dos fotografías donde su cinturita sin dudas se robó todas las miradas. Estas imágenes parecen haber sido tomadas en un bar, o al menos así lo delata la foto donde deja ver el espejo que dice: ‘Bar La Negrita. Pida una pizza’.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En la primera imagen se ve a la intérprete sentada con la famosa pose de mirada perdida. Y en la segunda, dejó ver su look casual, tomándose una fotografía frente al espejo. Ángela lució un ajustado jeans a la cadera y un top mangas largas de animal print.

En esta ocasión se mostró con un maquillaje muy fresco y natural, que complementó con su peinado de colitas atadas y una elegante cartera de mano de color rosa. En solo horas su posteo sumó más de 200 mil likes y se llenó de cientos de comentarios de sus fieles seguidores.

“Qué bonita eres”, “Divinaaa”, “Te miras igual que tu abuelita que en paz descanse”, “Eres muy bonita mi flaquita”, “Amamos tu look y el peinado”, “Como me encantas cariño”, “Te ves hermosa Ángela”, “La más bonita de todas”, “Que alguien me explique ese cuerpazo”, “Hermosura de mujer, te queremos”, “Qué hermosa estás”, “¿No te duele la cara de ser tan linda?”, “Qué lindo que seas feliz princesa”, “Mi hermosa Ángela eres linda, hermosa e inteligente”, “Se cayó un ángel del cielo y eres tú”, son algunos de los mensajes que le han dejado.

Mientras que muchos otros fanáticos, le dejaron saber sus ansias de verla en el show de este fin de semana en Mérida, México, donde nuevamente los pondrá a cantar y disfrutar de su buena música. “Ya en carretera rumbo a Mérida para verte esta noche, todos emocionados pero más mi pequeña hija”, “Nos haces muy felices, ya te queremos ver”, “Hermosa te veo esta noche”, “Nos vemos en un rato reina”, “No veo la hora de verte”, escribieron otros.

En esta nota

Ángela Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain