Pepe Aguilar se estrenó en TikTok y lanzó una advertencia a sus seguidores

Pepe Aguilar publicó su primer video en TikTok y causó polémica

Pepe Aguilar

Pepe Aguilar en los Latin Grammy del 2017  Crédito: Mezcalent

Cada miembro de la Dinastía Aguilar acumula una gran cantidad de seguidores en las diferentes redes sociales. Ángela Aguilar y Leonardo Aguilar hacen uso frecuente de sus redes sociales para mantenerse en contacto con sus seguidores, quienes siguen de cerca cada uno de sus contenidos. 

El patriarca de la familia, Pepe Aguilar, no quiso quedarse atrás y decidió sumarse a una plataforma muy popular actualmente y que ha calado muy bien entre la población joven y adulta: TikTok. Sin embargo, al hacer el anuncio, Pepe lanzó una advertencia a sus seguidores sobre el tipo de contenido que publicará en esa red social de entretenimiento. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El hijo de Flor Silvestre y Antonio Aguilar afirmó que utilizará la plataforma china para “expresar sus amarguras”. Sin embargo, en su primer video publicado en TikTok, Pepe Aguilar causó polémica por arremeter contra las personas mayores de 30 años.

Yo estoy aquí solamente para decirles que me choca ver a personas mayores de 30 años queriendo hacerse el chistosito en TikTok, ¿ok? Nada más, esta es la primera amargura”, dijo el director de “Machín Récords”. El cantante advirtió a sus seguidores que su objetivo en esa plataforma es ser “amargo” . 


Pepe Aguilar
Relacionado


“De eso se va a tratar mi cuenta aquí, de ser amargo. Así es que no se vayan a asustar ni sacar de onda si les checa alguna de las tarugadas que digo, porque como dice mi amigo Diego Dreyfus, ‘si te choca te checa’. Bienvenido a TikTok, Pepe Aguilar”, indicó.

Si bien el video se volvió viral, muchos internautas no estuvieron de acuerdo con lo que dijo Pepe e incluso dejaron sus críticas en el video. 


“Ya eres famoso, no necesitas estar haciendo lo mismo que te choca”, “cuando la fama se le sube hasta arriba y ya se olvidó que las personas mayores también tienen derecho de a ser feliz” o “acuérdate que la gente te hace famoso, o sea el pueblo”, dicen algunos de los comentarios negativos. Otros de sus seguidores decidieron defender al cantante y su humor sarcástico. “A mí me choca más que no entienden el sarcasmo y vengan a tirar su veneno a los comentarios” o “¡Ya hacía falta alguien que soltara esa amargura! Totalmente de acuerdo”, fueron parte de los comentarios de sus defensores.

En esta nota

Pepe Aguilar TikTok
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain