Pepe Aguilar asegura que la carrera de sus “hijos no tiene límites”

Pepe Aguilar indicó que una de sus prioridades es la carrera de sus hijos junto a su esposa

Pepe Aguilar

Cantante regional mexicano Pepe Aguilar Crédito: Mezcalent

El cantante de música regional, Pepe Aguilar, sostuvo una conversación con la revista CARAS, donde es parte de la portada de la edición de junio. En la publicación, aseguró que se encuentra concentrado en formar las carreras de sus hijos en la música.

“A nivel familiar, mi mayor orgullo son mis hijos, por supuesto. El respeto y la unión que nos tenemos como familia es fundamental, más no es algo que dependa solo de mí, depende también de su mamá, definitivamente es la otra mitad”, comentó.


No hay que olvidar que Leonardo y Ángela son nietos de los músicos Antonio Aguilar y Flor Silvestre, quienes también ayudaron a Pepe Aguilar a formarse con la carrera. “Dinastía significa que detrás de nosotros ha habido varias generaciones de trabajo bueno y relevante”, manifestó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Yo veo su carrera sin límites y no es porque sean mis hijos. He producido 30 artistas, grandes, chicos y de todo tipo, ahí te das cuenta del alcance de la gente y creo que ellos tienen uno sin límites”, dijo el intérprete de ‘Mujeres como tú’.

Y su orgullo se ha expresado varios veces y los medios de comunicación lo han captado porque, justamente, con Ángela Aguilar, Pepe ha asegurado que tiene una gran carrera por delante. Así ocurrió en Premios Lo Nuestro, donde la intérprete de ‘Ahí donde me ven’ hizo una gran presentación.


“Estos premios son muy importantes y también son un parteaguas. Hoy mi hija, ya no es una niña, ya no es mi hija como en otras premiaciones”, expresó. “A partir de hoy, a partir de este momento, ella ya es una artista sola y no saben cómo me da orgullo, no tienen una idea de cómo me da gusto que hayamos hecho lo que teníamos que hacer para que ella pueda andar con sus dos propios pies”, dijo.

“Eso no quiere decir que ya no vaya a trabajar con nosotros, no, simplemente, ella ya es una artista hecha y derecha, tiene que seguir su camino”, precisó.

Asimismo, ha sido la misma Ángela quien ha defendido los derechos de las mujeres con el objetivo que se puedan respetar. “Yo creo que todas las mujeres merecemos respeto, creo que los medios de comunicación, igual que los fans, debería dar respeto a todas”, señaló en una oportunidad a los medios de comunicación.


En esta nota

Angela Aguilar Leonardo Aguilar Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain