Filtran foto del hijo de Pepe Aguilar con la hija de ‘El Chapo’ Guzmán

Una foto del hijo de Pepe Aguilar con la hija de ‘El Chapo’ Guzmán despierta la curiosidad en redes sociales

Pepe Aguilar

Cantante regional mexicano Pepe Aguilar Crédito: Mezcalent

La Dinastía Aguilar está envuelta en una nueva polémica. Esta vez se filtró una foto en la que aparece el hijo de Pepe Aguilar, Emiliano Aguilar, junto con Rosa Isela Guzmán, la hija del famoso narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán. 

Hace pocos días, la periodista Nelssie Carrillo publicó una foto en la que se ve al hijo del cantante de regional mexicano y la primogénita del líder del cártel de Sinaloa. La imagen fue replicado por medios de comunicación como El Heraldo de México y Publimetro. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En la imagen se observa que la mujer se está arreglando el cabello en una peluquería y Emiliano posa a su lado. La foto decía “Feliz día de las madres”. 

Hasta el momento se desconoce cuándo fue tomada la foto, aunque se presume que fue durante la celebración del Día de las Madres en México. No se sabe qué relación guarda el medio hermano de la prodigiosa cantante Ángela Aguilar con Rosa Isela.

Hasta el momento, ningún integrante de la familia Aguilar se ha pronunciado sobre esto. Es importante recordar que el Chapo Guzmán, quien fue uno de los narcotraficantes más buscados de la historia, cumple condena por narcotráfico en Estados Unidos. Guzmán ha sido detenido en tres oportunidades por las autoridades y se ha escapado dos veces de la cárcel. 


La foto ha causado revuelo, pero no es la primera vez que Emiliano Aguilar está envuelto en una polémica. 

Emiliano Aguilar es el hijo mayor de Pepe Aguilar. Fue el hijo que tuvo de su matrimonio con su primera esposa Carmen Treviño. A diferencia de sus medios hermanos menores, Angela Leonardo y Aneliz, Emiliano no se dedica a la vida artística. 

Sin embargo, estuvo bajo los reflectores en 2017 cuando fue detenido en Estados Unidos y acusado de traficar personas, pues intentó cruzar de manera ilegal a cuatro ciudadanos de origen chino desde México. 


Emiliano debió cumplir una pena de tres años en la cárcel y pagó una multa de $15 mil dólares. 

En el caso de Rosa Isela, ha dicho que es la primogénita del ‘El Chapo”. Sin embargo, Emma Coronel ha asegurado que no es hija del líder del Cártel de Sinaloa. 

En esta nota

Chapo Guzmán Emiliano Aguilar Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain