Abogado de Emma Coronel confiesa cómo la está pasando la esposa del Chapo en prisión

Presa, con frío, sola y muy irritada por el caso, es como Emma Coronel vive sus días desde hace un breve tiempo, y su abogado se convierte prácticamente en su voz ante todos

Emma Coronel | Getty Images

Emma Coronel | Getty Images

Emma Coronel ha sido el tema de discusión esta semana, lleno de polémica, lleno de especulación y por supuesto, lleno de incertidumbre, sobre ¿qué es lo que está haciendo actualmente?, ¿cómo la está pasando y qué es lo que le espera?

Para eso, su abogado Jeffrey Lichtman responde a los cuestionamientos sobre cómo es la nueva vida de la mujer de uno de los capos más grandes de la droga en la historia de la humanidad.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Ella está en una situación difícil de prisión, ha tenido una o dos duchas en los últimos 6 días, ella está durmiendo con una sábana muy delgada en una celda fría, está lejos de sus hijas, no ha sido fácil para ella…"

Jeffrey Lichtman

abogado de emma coronel

El abogado, polémico por llamar idiota a otra periodista en vivo en plena entrevista, fue muy hermético en cuanto a lo sustancial de sus respuestas, pues sólo se concretó a redactar cual nota de periódico lo que ha sucedido en torno a la cronología y a los términos que todo el público ya conoce sobre el caso.


En lo que sí fue claro es que Coronel está muy asustada por estos días de ‘adaptación’ y criticó duramente a la prensa tanto de México como de Estados Unidos por su papel tan especulativo con ese y con casi todos los casos que involucran problemas legales entre los famosos.

Asimismo mencionó que ha habido filtraciones de varios agentes estadounidenses que han ‘entorpecido’ las evidencias y que han perpetrado la incertidumbre en la partes que participan, es decir, la fiscalía, la suprema corte y la defensa.

Encuentra el video de la entrevista completa en este link de la página de Telemundo.


En esta nota

Emma Coronel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain