VIDEO: Emma Coronel canta en TikTok con su marido el ‘Chapo’ Guzmán

La cónyuge del narcotraficante sorprendió a sus seguidores con esta polémica reproducción que generó múltiples especulaciones

Emma Coronel | Drew Angerer / Getty Images

Emma Coronel | Drew Angerer / Getty Images

La esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, Emma Coronel, nos tiene con la boca abierta después de que compartió en redes sociales un video en donde se le ve cantando una canción de banda.

Lo que levantó especulaciones sobre si planeaba lanzarse como cantante, ya que en el video se le ve haciendo playback mientras un corrido se escucha de fondo.


Pero lo que más destaca de esta reproducción fue la fotografía de “El Chapo” Guzmán, la cual aparece a lo largo del clip.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Coronel estuvo ausente varias semanas de las redes sociales, pero este nuevo año comenzó compartiendo más fotos y videos que de costumbre, y es que dicha grabación fue publicada en TikTok y rápidamente se volvió viral en las redes.

Tan solo la semana pasada, la atractiva modelo reapareció en redes sociales, luego de compartir en sus historias de Instagram una imagen en donde se le ve esperando en un salón de belleza, en lo que parecía ser un nuevo cambio de look.

En esta nota

Chapo Guzmán Emma Coronel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain