Emma Coronel, esposa del ‘Chapo’ Guzmán reaparece… pero con vestido de novia

La modelo mexicana regresa a las redes sociales con un atuendo que generó controversia ya que su marido sigue en la cárcel

Emma Coronel | Don EMMERT / AFP via Getty Images

Emma Coronel | Don EMMERT / AFP via Getty Images

Emma Coronel, la esposa del “Chapo” Guzmán, uno de los narcotraficantes más buscados, se ha convertido en un ícono de la moda a pesar de las acusaciones que enfrenta su esposo por parte de la justicia estadounidense.

Y es que la cónyuge del “Chapo” es muy discreta y pocas veces se le ha captado en público, pero cuando lo hace, sin duda muestra un gran estilo y gusto.

En esta ocasión, Coronel reapareció en redes sociales tras 5 meses inactiva, en su cuenta de Instagram y lo hizo a través de una imagen que sorprendió, pues la esposa del narcotraficante se mostró vestida de novia del diseñador mexicano, Benito Santos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La modelo e influencer hizo apenas su quinta publicación en la red social, en donde tiene más de 400 mil seguidores, y para tranquilidad de muchos, Coronel no estaba anunciando una nueva boda, sino que es parte de una campaña, ya que fue elegida por el Lumaran Salón para su campaña de peinados y maquillaje para novias 2021.

En la cuenta oficial de Instagram del salón, ubicado en Culiacán, Sinaloa, se mostraron tres fotografías de Coronel luciendo el espectacular, publicación a la que Emma reaccionó: “Me sentía soñada”.

La modelo ya había aparecido en fotos relacionadas con ese salón en mayo y julio, por lo que se nota que le gusta acudir a ese lugar cuando requiere de algún maquillaje especial.

En aquella ocasión se sometió a un cambio de look, pues decidió modificar el color de su cabello a un tono rubio.

La popularidad de Emma Coronel en Instagram se ha traducido en el hecho de que marcas y empresas le envían regalos, y ella devuelve el gesto promocionando tales marcas en breves videos que aparecen en sus historias de Instagram y que se vuelven virales en poco tiempo.

En esta nota

Benito Santos Chapo Guzmán Emma Coronel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain