Así ayudó Pepe Aguilar a su hijo mayor luego de estar en prisión y rehabilitarse por drogas

Emiliano Aguilar tuvo que cumplir meses de prisión por el delito de tráfico de personas

Pepe Aguilar en "La Apuesta" | Mezcalent

Pepe Aguilar en "La Apuesta" | Mezcalent

Hasta en las mejores familias existen problemas, incluso, cuando es una familia caracterizada por el éxito, el talento de todos sus integrantes y los miles de fans que corean sus canciones, como lo es la familia de Pepe Aguilar.

Resulta que ser hijo del famoso cantante de música regional mexicana no te garantiza tener una vida tranquila, sana y llena de aplausos y reconocimientos. De hecho, no te salva de la cárcel.


Emiliano Aguilar es prueba de hecho, pues el joven hermano de Ángela Aguilar y Leonardo Aguilar no siguió los pasos de sus exitosos hermanos, y por el contrario, al parecer se encontraba en un mal camino por el que fue acusado y llevado a prisión.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En 2017, trascendió que el hijo de Pepe fue sentenciado por el fuerte delito de tráfico de personas. Debido a la acusación, tuvo que cumplir varios meses en prisión y el pago de una fianza. Pero esto no fue todo, al quedar en libertad tuvo que ingresar en una clínica de rehabilitación por el consumo de drogas. En el lugar permaneció al menos seis meses.

Luego del fuerte castigo que tuvo que enfrentar para abandonar su mala vida, y que sin duda, esto le estaría generando preocupaciones y angustias para su familia, Emiliano salió en libertad y como parte de la ayuda que le ha ofrecido su padre, Pepe, ha sido contratado como parte del staff que acompaña a la Dinastía Aguilar en todos los shows y eventos a los que deben asistir durante sus agitadas carreras artísticas.

En entrevista al programa matutino “Ventaneando”, Emiliano declaró que se encuentra contento por estar fuera de la cárcel y agradeció la ayuda incondicional de su padre que ha estado al pendiente del proceso judicial de su hijo.


“Sí, ya estoy mucho más contento y agradecido con mi papá”

emiliano aguilar

hijo de pepe aguilar

Sin embargo, el joven manifestó que no quería recordar los hechos que cometió ni revivir la situación por la que tuvo que atravesar. “Lo que me pasó es algo que no me gustaría comentar ahorita”, expresó.

Los reporteros del programa mexicano pudieron notar que Emiliano ya no llevaba los diferentes tatuajes que se había hecho en el cuerpo, incluyendo  los que tenía en el rostro y al ser consultado, él respondió: “Algo así, no tengo ningún comentario acerca de eso, pero sí (me quité los tatuajes”.


El hijo de Pepe, quien es mayor que Ángela y Leonardo, antes de ser enjuiciado, se encontraba en una relación sentimental con Perla, su exnovia, con la que él se encontraba cuando fue sorprendido por los organismos de seguridad para ser detenido. También evito comentar sobre ella pero sí aclaró que seguirá el camino de la música siendo parte del equipo de su padre y hermanos.

“No, ahorita nada más estoy ayudando a mi papá, estoy muy agradecido con él. La verdad me ha ayudado mucho”, dijo Emiliano Aguilar.

En esta nota

Angela Aguilar Leonardo Aguilar Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain