Estos fueron los límites que le puso Pepe Aguilar a su hijo Emiliano

El cantante fue muy estricto con respecto a sus condiciones

Pepe Aguilar en alfombra roja | Mezcalent

Pepe Aguilar en alfombra roja | Mezcalent

Emiliano Aguilar, mejor conocido por ser el primer hijo de uno de los exponentes de música regional mexicana como lo es Pepe Aguilar, ya salió de la cárcel luego que en el año 2017 lo acusaran de estar involucrado en una red de trata de personas. Y, aunque esta buscando volver a comenzar desde las fortalezas de su padre, el líder de la dinastía Aguilar le puso unas fuertes condiciones que debe cumplir.


“Más que a mi equipo de trabajo, que haya regresado a la familia, y poco a poco tendrá que ir trabajando si es que quiere estar aquí”, dijo el jefe del clan. “No puede estar nadie aquí sin trabajar, pero recién acaba de llegar, entonces apenas se está acoplando, la onda era que hay mucho tiempo perdido y que hay que recuperar poco a poco“, expresó el cantante en su momento.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, expresó que si bien había pasado por una mala experiencia, su hijo podría salir adelante desde su propio esfuerzo. “Hay mucho… dependiendo de él y su capacidad. Tampoco vamos a hacer favores, aunque sea mi hijo. Si él puede, adelante, sino puede o no, pero también es cuestión de que quiera, de que le guste, porque no es de que pueda o no pueda, es un chavo capaz como cualquier ser humano; simplemente, si le gusta la administración, si le gusta estar detrás, si le gusta aquí hay mucho trabajo”, manifestó.

Hasta los momentos, se ha capturado a Emiliano asistiendo a su padre en sus distintas giras que ha hecho en los últimos meses. A su vez, también ha hecho lo mismo con sus otros hermanos, sobre todo con la pequeña Ángela Aguilar, quien se encuentra comenzando su carrera a sus 17 años.


La dinastía Aguilar sigue dando que hablar a los medios de comunicación y si bien aún no se conoce específicamente las funciones de Emiliano en las carreras de su padre y de sus hermanos, el primogénito no querrá defraudar a su familia una vez más luego de la difícil batalla legal que enfrentó hace unos años. Mientras tanto, los otros integrantes de su grupo familiar se encuentra coleccionando éxitos tras éxitos con sus nuevas canciones, presentaciones y proyectos como apariciones en los Premios Juventud del pasado mes de julio.

En esta nota

Angela Aguilar Emiliano Aguilar Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain