Pepe Aguilar pone en su lugar a María Conchita Alonso tras llamarlo “ignorante”

El cantante no quiso crear más polémica pero fijó su posición ante las acusaciones en su contra

Pepe Aguilar en rueda de prensa | Mezcalent

Pepe Aguilar en rueda de prensa | Mezcalent

Hace unas semanas, María Conchita Alonso, en entrevista para Sale El Sol, rechazó las ordenes que le dio Pepe Aguilar a todos los miembros de su staff y ahora, él la pone en su en su lugar al hablar sobre las acusaciones en su contra.

Resulta que la venezolana calificó de “ignorante” al intérprete de “Por mujeres como tú” ante las cámaras del programa en el que participó. Esto se debió a que él publicó un video en el que ordenó que todos sus trabajadores deben vacunarse contra el COVID-19 porque de no hacerlo, no podrán trabajar más con él.


Pero esto no fue bien visto por Alonso quien aseguró ser una medida muy “inconsciente”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Es un hombre ignorante. No sabe la realidad”, dijo María Conchita. Pues ella, es de las que piensa que existe un grupo de personas “elite” que tienen el objetivo de “desaparecernos”, calificando como responsables directamente a Bill Gates y George Soros.

En este sentido, los medios de comunicación, en el inicio de la gira de “Jaripeo Sin Fronteras” en California, Estados Unidos, cuestionaron a Pepe sobre su opinión ante los ataques de la actriz pero él prefirió no caer en polémicas aunque tampoco se quedó callado y con su simple y respetuosa respuesta, la puso en su lugar.

“Cada quien es libre de pensar lo que quiera”, dijo el padre de Ángela y Leonardo Aguilar. Pero no dejó de hacer un llamado a todos sus fanáticos para concientizarlos sobre la vacunación y reiteró su posición de que hay que evitar que otros sigan contagiándose al vacunarnos nosotros.

Estas declaraciones son muy contrarias a las de María Conchita Alonso, quien anteriormente ha manifestado que no se vacunará aunque tenga 64 años. “Cuando veo a los niños con las máscaras puestas, yo quiero caerle a golpes a los padres”, confesó ella en el programa televisivo.

Pepe habla de su hijo que estuvo preso

Además de ser un jefe consciente y cuidar de sus trabajadores para que no resulten contagiados de COVID-19, ha mostrado ser un excelente padre, pues en todo momento ha apoyado a su hijo mayor que se ha visto involucrado en problemas judiciales.

Emiliano Aguilar estuvo un tiempo en prisión al haber sido sentenciado por tráfico de personas, pero su padre pagó la fianza y además lo apoyo durante 6 meses en un centro de rehabilitación en el que estuvo internado.


Desde que salió en libertad, Pepe le ha dado la oportunidad de rehacer su vida junto a su familia, y le permitió ser contratado por el equipo de trabajo que se encarga de las giras musicales de “Jaripeo Sin Fronteras”.

Ante los medios, el cantante mexicano dijo sentirse muy orgulloso de su hijo mayor.

En esta nota

Angela Aguilar COVID-19 Leonardo Aguilar María Conchita Alonso Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain