Pepe Aguilar es insultado por la venezolana María Conchita Alonso; le dijo “inconsciente” e “ignorante”

La actriz de 64 años no esta de acuerdo con las políticas del cantante

Pepe Aguilar fue insultado por María Conchita Alonso | Mezcalent

Pepe Aguilar fue insultado por María Conchita Alonso | Mezcalent

La actriz venezolana, María Conchita Alonso, arremetió en contra del cantante Pepe Aguilar al llamarlo “inconsciente” e “ignorante” cuando la entrevistaron en el programa Sale el Sol y le preguntaron sobre su opinión con respecto a las condiciones que tomaba el líder del género regional.


Hace unas semanas se conoció que una de las condiciones del jefe Aguilar era que solo iba a trabajar con personas que estuvieron vacunadas en contra del COVID-19 con el fin de no comprometer su salud y a las de su equipo de trabajo. “Respeto mucho la decisión de cada quien, pero la respeto siempre y cuando esas decisiones no afecten a terceros”, respondió la actriz de Hollywood con respecto a sus acciones.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, a Alonso se le conoce por sus últimas declaraciones con respecto a las vacunas. A su juicio, existe un grupo de personas “élite” que se esta encargando de “ir desapareciéndonos”, donde se encuentran magnantes como Bill Gates y George Soros. Con respecto al cantante, aseguró que es “muy inconsciente. Es un hombre ignorante. No sabe la realidad”.


La venezolana aseguró que a pesar de ser una persona vulnerable al riesgo de contagio de covid-19, no se vacunaría a sus 64 años. “¡Muero antes!”, expresó. Además, también sostuvo que no le gusta cuando ve a niños con tapabocas. “Cuando veo a los niños con las máscaras puestas, yo quiero caerle a golpes a los padres”, dijo.

En la entrevista y en el mismo tono, apoyó la iniciativa de la actriz Paty Navidad de no vacunarse a pesar que era una requisito para entrar al set de MasterChef Celebrity México, que a los 15 días de su estreno anunciaron unos posibles focos del virus.

Por otro lado, María Conchita no se encuentra en sus mejores momentos, ya que hace unos días murió una de sus mascotas favoritas. Con pesar, expresó su dolor por la pérdida. Y es que la actriz se muestra como una persona que trabaja a favor de los derechos de los animales. Con sus proyectos, ha buscado rescatar a los perros, gatos y otros animales en condición de vulnerabilidad en la calle, curarlos y luego reinsertarlos en la sociedad con familias que los puedan adoptar, mientras les dan una segunda oportunidad de vivir.

En esta nota

María Conchita Alonso Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain