Descubren a Pepe Aguilar en calzones mientras estaba en plena entrevista de televisión

En medio de su entrevista con "Ventaneando", los internautas descucbrieron que Pepe Aguilar estaba en "calzones"

Pepe Aguilar en concierto | Mezcalent

Pepe Aguilar en concierto | Mezcalent

Como a los internautas no se les escapa nada, Pepe Aguilar es tema de conversación en las redes sociales, debido a que sus fans lo descubrieron aparentemente en calzones durante una entrevista.

Resulta que el cantante le concedió una entrevista al programa “Ventaneando” vía videollamada. Siendo algo muy característico de él, usó lentes de sol para aparecer en la televisión. El detalle fue que a través del reflejo de sus lentes, los televidentes se dieron cuenta que el intérprete de “Por Mujeres Como Tú” estaba en calzones.

La fotografía que “comprueba” esto fue difundida por la cuenta de Instagram de “Chisme No Like”, en donde los internautas no tardaron en comentar y reírse de Pepe.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En chones o en tanga, aclaren”,  “Bueno, a mi me parece que lo de los lentes fue a propósito igual que la ropa interior, quiere calentar las redes y encontró una forma, no?”, “Y son la familia perfecta”, “No que muy recatado, son los peores”, escribieron algunos.

Sin embargo, son muchos más los fans de Pepe que lo defendieron asegurando que este pudo haber sido simplemente un short y no le ven nada de malo en eso.

No puede ser un short? A fuerza tienen que ver lo que no es…”, “Como les gusta hacer polémica de todo… Tiene algo de malo, digo no estaba mostrándolos, o tal vez era un short”, “Bueno y eso qué??? A caso estaba desnudo??”, “Y qué con eso??”, expresaron.

Lo cierto es que Pepe sabe hacer caso omiso a los comentarios en su contra y por el contrario, se mantiene enfocado en sus proyectos musicales y en su familia.

Rompe el silencio sobre polémica de Ángela Aguilar

Recientemente, Pepe también le concedió una entrevista  al matutino de Univision, “Despierta América”, en el que rompió el silencio sobre la última polémica en la que estuvo envuelta Ángela Aguilar por las fotos que se filtraron besándose con quien sería aparentemente su novio, Gussy Lau.

Me sentí como se sentiría cualquier padre con un hijo en el ojo del huracán, pero yo sé quién es mi hija, y definitivamente la amo, la adoro, la quiero y estamos arreglando las cosas en familia”, comenzó diciendo el mexicano.

Como buen padre, al cantante le afecta el sufrimiento de su hija por situaciones que claramente son desagradables, sobre todo por la corta edad de la intérprete de “Ahí donde me ven”.

Uno lo que quiere es el bienestar de los hijos, jamás en la vida quieren que lloren, que sufran, que pasen por situaciones desagradables. Es lo que como padre te duele, que le duelan cosas a tus hijos”, manifestó.

En esta nota

Pepe Aguilar

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain