Sebastián Yatra expone a Camilo y Rauw Alejandro y asegura que ninguno de los dos está enamorado de sus parejas, Evaluna y Rosalía

Sebastián Yatra se encuentra metido en un escándalo por una conversación filtrada con la argentina, Susana Giménez

Sebastián Yatra en Premios Juventud | Mezcalent

Sebastián Yatra en Premios Juventud | Mezcalent  Crédito: Mezcalent

Al parecer el cantante colombiano, Sebastián Yatra, se encuentra en problemas luego que se filtrara una conversación con la presentadora de televisión argentina, Susana Giménez, mientras estaban cenando donde le aseguraba que sus colegas como Camilo Echeverry y Rauw Alejandro no se encontraban enamorados de sus respectivas parejas: Evaluna Montaner y Rosalía. “Ni Camilo ni Rauw están enamorados. Lo que yo me he dado cuenta por los años que llevo trabajando en la industria…”, expresó.

A esto, la famosa argentina le contestó de manera sorprendida. “¿Es cierto lo que me dijiste? ¡No puede ser!”, dijo. El vídeo fue publicado por una personas que se encontraba en el mismo lugar el intérprete de ‘Tacones rojos’.

A esto, los fanáticos de los cantantes respondieron al respecto de manera muy molesta por lo que había dicho. “Esto es lo que pasa cuando uno se pone de lengua larga a hablar de lo que no le importa”, “quién diría que Yatra era chismoso, pero no lo juzgo”, “ahora sí se le fue hondo a Yatra, quién sabe con qué va a intentar explicar lo que dijo”, dijeron algunos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A esto, otros internautas indicaron que se podía tratar de una estrategia de marketing como ya lo ha hecho en el pasado. Y quizás tenían razón, ya que en una de sus historias, el artista se disculpó de una manera muy pública. “Sorry @rauwalejandro @camilo es una tiradera de amor. Los quierooo”, dijo.

Actualmente, Camilo Echeverry se encuentra preparando su gira junto a su esposa Evaluna y su pequeña hija Indigo, donde empezarán en México dando sus mayores éxitos, mientras que Rauw Alejandro compró con Rosalía su primera casa juntos en Manresa, Barcelona, España.

No es la primera vez que Yatra se encuentra en un escándalo, ya que hace poco se filtró un vídeo íntimo con un sujeto parecido a él. “Sí me parezco un montón, yo hasta lo dudé”, dijo y aseguró que fue un intento de extorsión de alguien que se la hizo saber a su equipo. “De hecho me escribió mi manager, Paula, que el día anterior le habían mandado un e-mail, tipo: ‘oye, tenemos el video de Sebastián, si lo quieres páganos tanta plata porque ya está regado, pero podemos ayudarle”.

En esta nota

Camilo Echeverry Evaluna Montaner Rauw Alejandro Rosalía Sebastián Yatra Susana Giménez

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain