Rauw Alejandro se muestra en una candente foto frente al espejo

Rauw Alejandro sorprendió a todos con una sensual foto en ropa interior

Rauw Alejandro

Rauw Alejandro  Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

El cantante de reguetón puertorriqueño Rauw Alejandro ha escalado posiciones en la música latina, no solo por sus temas urbanos sino también por sus bailes candentes que resaltan la sensualidad del boricua. 


Rauw Alejandro decidió publicar una candente foto como parte de su world tour 2022. La postal le robó el aliento a muchas de sus seguidoras en su cuenta de Instagram que ya acumula más de 14 millones de seguidores. 

En la foto tomada desde su hotel en Paraguay donde ofreció un concierto el pasado 5 de mayo, el boricua posó frente al espejo usando solamente su ropa interior.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Por supuesto que las miradas se enfocaron en el espectacular cuerpazo que se gasta el cantante, lleno de tatuajes y bien tonificado. 

La foto acumula más de 1 millón de ‘Me Gusta’ y más de 20 mil comentarios. 

“Papasote”, “Rosalía me gusta su vato”, “Rosalía préstamelo”, “Quien fuera Rosalía para comerme eso”, “Por vos espero toda una vida”, “En cualquier momento me da un ataque cardiaco”, “Todo lo que se come la Rosalía, una grande”, “Lo siento, le di zoom”, “Me dio un calambre donde no me da el sol”, “Cómo le doy más likes? Uno no basta”, “Que nos perdonen nuestros pololos”, “Enamorada de tu pistola”, fueron algunos de los muchos comentarios de sus seguidoras en la publicación. 

Muchos de los comentarios hicieron referencia a la cantante española Rosalía, quien sostiene una relación con el boricua desde hace varios meses. Incluso la pareja no ha dudado en demostrarse su amor públicamente con tiernas fotos y además, ambos decidieron tatuarse en honor al otro. 

En un concierto reciente en el que Rauw Alejandro, como de costumbre, apareció sin camisa se vio que el boricua decidió tatuarse el nombre de su novia en el abdomen. 


Como detalle adicional, Rauw Alejandro eligió la misma tipografía que utiliza Rosalía en su más reciente álbum ‘Motomami‘, una forma en la que el intérprete de “Desesperados” demuestra lo mucho que apoya la carrera de su novia.

Rauw Alejandro es un cantante que despierta pasiones entre sus seguidoras con sensuales bailes que dejan a todos boquiabiertos.

En esta nota

Rauw Alejandro Rosalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain