Con extravagantes movimientos, Shakira hace baile de ‘Te Felicito’, su canción con Rauw Alejandro

Shakira ha demostrado sus mejores movimientos en el challenge de 'Te Felicito', canción que lanzó con Rauw Alejandro

Shakira

Crédito: Mezcalent

La cantante colombiana Shakira se apega a las tendencias en las redes sociales y en esta oportunidad, para no quedarse atrás, ha decidido lanzar su propio challenge de la canción ‘Te Felicito’, en la que colabora el puertorriqueño Rauw Alejandro. 

En un video que publicó en su cuenta en Instagram, la artista apareció con un conjunto deportivo morado ejecutando extravagantes movimientos, en busca de que el público los replique en sus cuentas personales en redes sociales. 


‘Te Felicito’ ya está en la calle, Rauw Alejandro y yo te queremos ver”, fue el mensaje con el que la barranquillera acompañó la publicación. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Con este material, Shakira arrasó en reproducciones con casi 4 millones, al igual que miles de “me gusta” y comentarios en los que sus fanáticos la aplaudieron por sus movimientos. 

“Qué reina, siempre icónica”, “Maravillosa”, “Divina, me encanta esta canción”, “Buenísimo, si supiera bailar así pongo el video”, “Parece una menor de 15”, “Shakira es un nivel muy superior, la verdad”, “La mamacita de las mamacitas” y “Hermosa, qué chimba, yo quiero bailar así”


‘Te Felicito’, tema de Shakira y Rauw Alejandro 

Los cantantes estrenaron la semana pasada este trabajo musical. El videoclip lo grabaron en Barcelona, España y fue dirigido por  Jaume de la Iguana. Desde entonces ha calado en la audiencia como uno de los temas más sonados del momento. 

La canción ha superado los 7 millones de reproducciones y ha generado cientos de comentarios en el canal de YouTube de la esposa del futbolista español Piqué. 

Entre los mensajes con los que han reaccionado sus fanáticos están: “Shakira sigue reinventándose, es definitivamente la artista latina con mayor proyección y quien por cuatro décadas ha sabido mantenerse en la cumbre del éxito”.


Otros comentarios son: “Grande, diosa, increíble, magnífica, diva, bailarina, una de las mejores voces del mundo, belleza, icónica, la mejor latina para el mundo, inteligente, sublime, no s pueden acabar todos los elogios para la maestra Shak, gracias por darnos tu arte. Te amamos”. 

Algunos fanáticos también han considerado que la artista ha sabido adaptarse a los tiempos para actualizarse y seguir conectando con la audiencia: “Shakira nunca la perdió. Ella sigue siendo tan icónica como lo fue en su mejor momento”. 

A lo largo de su carrera artística, la artista también ha lanzado emblemáticas colaboraciones con artistas como Carlos Vives (‘La bicicleta’), Maluma (‘Clandestino’) y Alejandro Sanz (‘La Tortura’), por mencionar algunos.

En esta nota

Rauw Alejandro Shakira Te Felicito
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain