Esta es la espectacular prima de Shakira que revolucionó las redes con su cuerpazo

Valerie Domínguez, la prima de Shakira, es la sensación en las redes sociales por sus divertidas publicaciones

Shakira

Shakira, cantante colombiana. Crédito: Mezcalent

Shakira no es la única de su familia con múltiples talentos artísticos. Su prima, Valerie Domínguez también es toda una artista que está revolucionando las redes sociales con sus divertidos videos, bonitas reflexiones y por supuesto, por sus espectaculares fotografías luciendo su cuerpazo.

A través de Instagram, donde cuenta con casi tres millones de seguidores, la colombiana publica contenido que desata las risas de todos sus fanáticos. Bailes, cantos y momentos con su familia es parte del contenido de sus redes sociales.


Su pareja, Juan David Echeverri en ocasiones también es parte de sus audiovisuales, sobre todo, cuando estaba a la espera de uno de sus hijos y juntos aprovechaban para hacer divertidos videos del embarazo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En una de sus últimas publicaciones, la ex Miss Universo Colombia reflexionó sobre la maternidad y cómo afecta a las mujeres en cuanto a la proyección de su sensualidad.

En una imagen en la que luce su espectacular cuerpazo usando un bikini, Valerie comenzó escribiendo: “Los hombres se ven más sexy e interesantes cuando son papás cierto? Pero las mujeres…. Hay un tema que me tiene muy pensativa últimamente. Estoy segura que a muchas mamás les pasa”.

A ella se le hace impresionante el “cambio de paradigma” que enfrenta una mujer cuando se convierte en madre. “Es como si la #maternidad (como socialmente la categorizamos) fuera contraria a ser sexy o social, se espera que tu identidad ahora solo tenga un ángulo, el de cuidadora”, expresó.

Asimismo, escribió que “estamos acostumbrados a oír la narrativa de que las mamás’ se comportan y se visten de una forma determinada, como si a partir de ese momento te debes restringir y cambiar lo que tú eres a lo que la gente espera que tú seas. Es ese cambio de percepción del que les hablo”.

A pesar de esto, Valerie asegura que desde que es madre se siente “más poderosa y capaz”.

Puedo decirles honestamente, que nunca me había sentido más poderosa y capaz que en esta etapa de mi vida! Me siento como ¡¡La Mujer Maravilla, la Mamá, la Mamacita y mucho mas!!“, manifestó en su publicación.

Por último, invitó a todas las madres que la siguen en las redes sociales que sean auténticamente ellas, sin dejarse llevar por los moldes que imponen en la sociedad. “Mamá hoy quiero invitarte a que no te comas el cuento de esos ¡roles preconcebidos! ¡Sé auténticamente tú! ¡¡Los moldes son para las galletas!! ¡Amor, Amor! Mucho amor mamás. Ser mamá es un súper poder“.

En esta nota

Shakira Valerie Domínguez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain