Rauw Alejandro lo contó todo sobre su romance con Rosalía

En una entrevista para el programa puertorriqueño ‘Alofoke Sin Censura’, Rauw Alejandro abrió su corazón

Rauw Alejandro | Arturo Holmes/Getty Images

Rauw Alejandro | Arturo Holmes/Getty Images

Después de meses de aparecer públicamente muy acaramelado con Rosalía, Rauw Alejandro rompió el silencio y contó cómo se enamoró de la española y quién dio el primer paso. 

En una entrevista para el programa puertorriqueño ‘Alofoke Sin Censura’, Rauw abrió su corazón y expresó el amor que sienten y del que presumen con mucho orgullo, no solo por redes sociales, sino a puertas adentro. 


Un amor que tiene suspirando a los fanáticos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Desde que el pasado mes de septiembre, Rosalía y Rauw Alejandro sorprendieron a sus millones de fans a través de las redes sociales al oficializar su noviazgo, no han parado las demostraciones de cariño que se hacen y enamoran a todos sus seguidores.

“Hay muchas parejas que se ‘enchulan’ y se van a fuego, nosotros nos tomamos nuestro tiempo. Llevamos un par de meses, un par de tiempo. Llevamos un tiempo largo”, dijo el cantante. 


Y no podía dejar pasar la oportunidad de contar sobre las famosas fotos que les tomaron por primera vez juntos cuando todo estaba en secreto. “Tú te quieres asegurar que sea la persona correcta para ti, o viceversa. Los dos tenemos una carrera peculiar y ninguno de los dos hace drama. Cuando nos pillaron a los dos, nosotros ya estábamos seguros de lo que queríamos en la vida”.

¿Cómo llegaron a juntarse y quién dio el primer paso?

Rauw detalló que se conocieron gracias a la música, y confesó que fue él quien dio el primer paso y no dudó en expresar lo enamorado que se siente por Rosalía. “Estoy ‘enchulado’, enamorado, el amor es bello. A la misma vez estoy enfocado en mi carrera, estar enamorado te ayuda a enfocarte. Hay gente que te suma y quienes te restan. Cuando conoces a quien te suma, te hace crecer y mejorar”.


El artista mencionó que ambos están tomando la relación con calma, razón por la que al ser consultado sobre sus planes de boda, esta fue la respuesta: “¡Cómo me voy a estar casando! Estamos contentos. Nosotros volamos bajito. Estuvimos ya un tiempo juntos sin que la gente supiese”, finalizó.

Cabe recordar que Rosalía y Rauw Alejandro dieron a conocer su relación durante el cumpleaños de la catalana, y lo hicieron a través de su cuenta en Instagram.

Fue la española quien compartió las primeras fotos en las que se vieron juntos, luego de celebrar su gran día, mientras que en TikTok publicaron un lindo video con el que despejaron todas las dudas que cargaban locos a los fanáticos.

En esta nota

España México Música Rauw Alejandro Rosalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain