Laura Bozzo pide auxilio en ‘La Casa de los Famosos’: “Me da ganas de salir corriendo”

Laura Bozzo extraña su libertad mientras está en 'La Casa de los Famosos'

Laura Bozzo

Laura Bozzo, presentadora peruana que participa en la segunda temporada de "La Casa de los Famosos" Crédito: Mezcalent

La presentadora peruana Laura Bozzo ha sido una de las figuras más polémicas en ‘La Casa de los Famosos’, reality show producido por Telemundo. 

La presentadora del famoso talk show ‘Laura en América’ ha tenido varios encontronazos con la vedette Niurka Marcos dentro de la casa y con otros participantes. Y es que parece que Bozzo no disfruta estar en ese reality, incluso ha afirmado que quiere irse del programa. “Yo no tengo nada que hacer acá, olvídate. Todo el mundo me odia”, dijo hace varios días luego de ser nominada a la eliminación.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esta vez el programa ‘La Mesa Caliente’ reveló un video en el que se ve a Laura sentada en la recámara hablando consigo misma y diciendo que quiere “salir corriendo”. 

“Vamos a respirar, hay momentos en los que me da ganas de salir corriendo”, confesó Laura. Sin embargo, al mismo instante aclaró que no se iba a retirar de la competencia, cuyo premio para el ganador son $200 mil dólares. “Por supuesto que no lo voy a hacer”, aclaró la presentadora. 

Laura se quejó además de que no puede usar su celular. Ningún miembro de ‘La Casa de los Famosos’ tiene permitido usar el celular y las redes sociales mientras permanezcan en el reality, algo que parece que Laura necesita.


“No sé qué estará pasando afuera, cómo le está yendo a mi programa”, preguntaba la presentadora peruana. 

Además se quejó de estar durmiendo entre tantas personas, es decir, cerca del resto de los integrantes del programa. “Y yo durmiendo entre tanta gente. Qué estoy haciendo acá, auxilio”. 

Desde que se anunció que Laura Bozzo y Niurka Marcos estarían en el reality comenzaron a hacerse comentarios retadores entre ellas y todo indicaba que la relación entre ambas durante el programa no sería muy amistosa. En efecto fue así. La vedette cubana y la presentadora peruana han tenido unos cuantos encontronazos durante las tres semanas que lleva al aire el programa. 

En la pasada transmisión del programa, Laura Bozzo estalló verbalmente contra Osvaldo Ríos y le recordó su pasado involucrado en violencia de género contra su expareja. Laura expresó su molestia por la salida del programa de Brenda Zambrano. Ríos hizo un llamado a mantener el respeto.  “respeto ante todo… Hay gente que nos está viendo y aunque no nos estuvieran viendo”, dijo el actor puertorriqueño. 

La presentadora enfureció y le dijo:  “Tú no me vas a decir a mí que me guarde respeto, cuando no supiste guardar respeto a una mujer”.

Ríos fue declarado culpable de violencia doméstica contra su expareja en 2004. El actor cumplió tres meses en la cárcel y 18 meses en libertad supervisada.

En esta nota

La Casa de los Famosos Laura Bozzo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain