Laura Bozzo limpia algo en ‘La Casa de los Famosos 2’ y sus compañeros celebran el acontecimiento

Laura Bozzo fue criticada por Niurka Marcos al no hacer labores del hogar en 'La Casa de los Famosos 2'

Laura Bozzo | Mezcalent

Laura Bozzo | Mezcalent Crédito: Mezcalent

La conductora peruana, Laura Bozzo, ha sido muy cuestionada por el hecho que no ha limpiado nada durante su estadía en ‘La Casa de los Famosos 2’, reality de Telemundo donde ha sido polémica varias veces.

Todo comenzó cuando la vedette cubana le dijo que siempre se la pasaba “echada” porque no limpiaba los trastes de la cocina ni nada que era referente a los labores de la casa. Además, también la abogada comunicó que se sentía insegura porque desconocía hasta que momento iba a pertenecer en el show.


Fue cuando pudo lavar la cocina con un trapo y poner todo en orden. A esto, ha sido sus mismos compañeros quienes se alegraron de tal acto de la rubia, pero también sus fanáticos en las redes sociales. “El resto de la semana no hará más nada”, “OMG eso es un acontecimiento nunca antes visto”, “Por fin se creía la duquesa de Borbón y castañuelas”, “NIURCA LE DIO EL TIP😍 PARA QUE SE MANTENGA OCUPADA Y QUE NO SE ESTRECE”, dijeron algunos internautas en las publicaciones que sacan sobre el programa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Donde ella ensució nada más”, “Le sirvió la @regañada de Niurka”, “Por encimita nada mas para hacer show”, “Para que vean que si le sirven los consejos de Niurka!!”, “Será que ya se acerca el fin del mundo”, escribieron otros usuarios.


Por otro lado, ha sido la misma Bozzo quien ha expresado que pronto se deberá ir del programa porque no había dejado pregrabado suficientes episodios de su nuevo proyecto para Imagen Televisión. “Que pase Laura’ fue una producción que había hecho la peruana con el objetivo de regresar a la televisión. Sin embargo, deberá cumplir contrato antes que ocurra algún tipo de problema.

Fue hace unos días que Juan Vidal se atrevió en hacerle un sensual baile a Laura Bozzo. “Tú dijiste que ibas a hacer un show de stripper. Te pones un suéter y un pantalón y nadie puede verte”, le dijo la conductora al actor. Sin pensarlo dos veces, la rubia pudo tocar su abdomen y decir: “ufff”, ante los pasos del dominicano, quien no dudo de demostrarle lo mejor de él y de su tierra.


Los comentarios no dejaron de verse en las publicaciones del programa. “Laura hace que muera de la risa”, “Laura es un meme andante”, “Team Laura Bozzo, sin ella el programa no creo que hubiese sido tan divertido, ha salido mejor que el primer show de ‘La Casa de los Famosos’, tiene de todo: diversión, chisme, ocurrencias, intrigas, enamoramiento, estrategia, de todo”, escribieron algunos internautas.

En esta nota

La Casa de Los Famosos 2 Laura Bozzo Memes de Laura Bozzo Niurka Marcos Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain