Karol G aclara si la letra de ‘Mamiii’ es una indirecta para Anuel AA y Yailin

Karol G habló sobre lo que significa su famosa canción ‘Mamiii’

Karol G

Karol G en Coachella 2022  Crédito: Amy Sussman | Getty Images

La cantante colombiana Karol G estrenó hace pocos meses su canción ‘Mamiii’ junto a Becky G, un tema que muchos fans creyeron que era una indirecta para su exnovio el reguetonero Anuel AA. 

Y es que la letra de la canción fue bien contundente y se asemejaba a la situación sentimental que estaba viviendo ‘La Bichota’. Sin embargo, Karol G aclaró cuál es el verdadero significado de esa canción. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La cantante causó polémica con esa canción y no solo sus fans creyeron que era una indirecta. Anuel AA y su pareja actual, Yailin, asumieron que la letra estaba dirigida a ellos. Incluso, Anuel se pronunció al respecto. 

“Y eso que dicen que supuestamente soy yo el que está estancado en el pasado. Ya no estamos en los tiempos de antes, yo no soy el que ando dedicando canciones después de tanto tiempo. Y ya, es la única reacción mía que van a tener”, dijo en redes.

Sin embargo, la nacida en Medellín aclaró que esa canción tiene un significado diferente al que le dio el público. 


“Esta no es la canción de las dolidas, esta es la canción de La Bichota superada, que lo canta todo, que se escuche”, dijo la colombiana en su último concierto en Cali.

Y es que la letra se prestó a la interpretación, especialmente por una estrofa que canta Karol G: 

“Tu’ gana’ de volver murieron en el intento. Lo hiciste ver como que perdiste el tiempo. Quedaste bien porque lo mío ni lo cuento. Te veo en la’ rede’, no puedo creerlo, qué pena de ti. Yo que fui buena y tú, qué gonorrea, pagándome así. Rata de dos patas, lo dijo Paquita, un animal rastrero. Que se come todo que se atraviesa, Diablo, tú ere’ un cuero . No digas: “te quiero”, mejor sé sincero. No digas: “te amo” porque eso fue en vano. Llorando estabas tú y como no te salí. Andas comiéndote a otra, pero estás pensando en mí”, dice parte de le

A pesar de la letra contundente, la intérprete de ‘El Makinon’ que no se trata de una canción de despecho. 

Y es que ‘La Bichota’ está en un excelente momento de su carrera. Estrenó su álbum ‘Provenza’ en honor a una localidad de su natal Medellín y hace poco se presentó en el Festival Coachella 2022, uno de los eventos de música más importantes del mundo.


Anuel AA por su parte está en una relación estable con Yailin la más Viral, con quien se comprometió e incluso han dicho que planean tener un bebé.

En esta nota

Anuel y Yailin Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain