Danna Paola dio positivo para covid-19 después de un multitudinario evento

Danna Paola anunció que se contagió de covid-19 y explicó cuáles son sus síntomas

Danna Paola

Danna Paola, actriz y cantante mexicana  Crédito: Carlos Alvarez | Getty Images

La cantante y actriz Danna Paola  anunció a través de sus historias de Instagram que dio positivo para covid-19, por lo cual se mantiene en reposo y aislamiento. La noticia sorprendió a sus seguidores debido a que la artista mexicana se presentó en en el festival Tecate Emblema.


Danna Paola
Relacionado


Danna publicó también la información en su cuenta de Twitter donde explicó de forma muy general cómo se siente. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Levante la mano quien creyó que era inmune al covid”, escribió Danna en su cuenta de Twitter. En otra publicación afirmó que se encuentra descansando. 


“Estamos bien, pero me duele heavy el cuerpo y he dormido demasiado… esperemos salir de esto asap”, apuntó.

Afortunadamente los síntomas de la artista son leves. Sin embargo, genera preocupación entre sus seguidores debido a que dos días atrás estuvo en un multitudinario evento ofreciendo un show ante miles de fans. 

Danna Paola se presentó en el festival Tecate Emblema, que tuvo como sede la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. La cantante y actriz ofreció un concierto memorable donde deleitó a todos sus seguidores. 


En ese evento, la intérprete de ‘Mala Fama’ lució un sensual atuendo de la marca Fendi que dejaba al descubierto sus curvas. El look consistía en un pantalón rojo holgado con transparencias en varias zonas de las piernas y un top que lució junto a un brasier de cuero. 

“No lo soñé pero me explican?? Ayer más de 45 mil almas estuvimos ahí conectados con la energía más alta e increíble. Fue una experiencia única. Gracias infinitas. Ayer una vez más pude confirmar en mi corazón que quiero seguir en los escenarios el resto de mi vida disfrutando con cada uno de ustedes. Nadie nos baja ya”, escribió la artista en su cuenta de Instagram junto a una galería de fotos que capturaron parte de su presentación en el festival. 

Danna Paola está en un buen momento de su carrera. La exintegrante de la serie de Netflix ‘Élite’ se dio una oportunidad en el amor al confirmar su relación con Alex Hoyer y ha iniciado colaboraciones con marcas reconocidas como Fendi. Sin embargo, hace pocos meses la actriz y cantante sufrió una pérdida en su familia pues falleció su abuelita.

En esta nota

Danna Paola
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain