Danna Paola cautiva con un candente bikini de hilo que destacaba su cuerpazo

Danna Paola usó un sensual bikini mientras se relaja en unas merecidas vacaciones

Danna Paola

Danna Paola en 'Top Star ¿Cuanto Vale Tu Voz?' Crédito: Carlos Alvarez | Getty Images

La cantante y actriz Danna Paola cautivó a sus seguidores al lucir un sensual bikini mientras disfruta de sus merecidas vacaciones en un resort. 

A través de sus historias de Instagram, Danna mostró a sus seguidores cómo luce su cuerpo al usar un atrevido bikini azul de hilo. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La cantante publicó un video en el que enfoca su rostro y a la vez su esbelta y delgada figura. En la publicación se detalla la cinturita que caracteriza a la artista. 

La protagonista de la serie “Élite”  también publicó un par de fotos que dejaron boquiabiertos a sus seguidores. En las imágenes la artista posó recostada a un árbol destacando sus largas y tonificadas piernas. 

Al publicar esas sensuales imágenes la artista recibió miles de comentarios de seguidores alabando su belleza y su tonificada figura. 


“La más hermosa del mundo”, “Ahora buscaré cómo ser una palmera”, “Mucha belleza para mis ojos”, “Eres una luna llena”, “No puedo con lo hermosa que eres”, “La cuerpa”, “Pensé por un momento que era Kendall Jenner”, “Lo más bello que han visto mis ojos”, “Barbie latina”, “Estas en tu mejor momento”, “La más linda del condado”, fueron parte de los comentarios. 

La publicación cuenta con más de 1.500 mil  ‘Me gusta’ y más de 4 mil comentarios de sus fans y colegas como Sofía Reyes, Ana Bekoa y Karla Díaz.

Sin duda, Danna Paola está disfrutando de su carrera y su vida luego de atravesar por un duro momento familiar. Hace pocos meses la cantante anunció el fallecimiento de su abuela, algo que le generó mucha tristeza. 


La actriz también reveló recientemente que su vida amorosa está muy bien al anunciar su noviazgo con Álex Hoyer. 

“Obviamente, no es un secreto. Creo que ya no tengo 15 años para negar relaciones; al contrario, me enorgullece, la verdad mucho, estar al lado de una persona que admiro y que me admira, y que crecemos todos los días y nos apoyamos. Alex para mí es una persona que admiro, respeto, que quiero. Tenemos, obviamente, nuestras vidas laborales separadas y juntas a la vez, pero quiero respetar y que todo el mundo también respete su proyecto, y el mío. Y nos respetamos mutuamente”, señaló la artista al ser interrogada por la prensa sobre su nueva relación.

En esta nota

Danna Paola
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain