Danna Paola lució sus pechos sin sostén usando el mismo top que Karol G

Danna Paola usó el mismo top que Karol G y resaltó sus atributos

Danna Paola

Danna Paola en los Latin Grammy Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

La cantante y actriz mexicana Danna Paola ha ido cosechando éxitos en su carrera artística la cual inició desde muy niña. Desde los cinco años ha destacado en proyectos como ‘Rayito de luz’, ‘María Belén’, ‘Amy, la niña de la mochila azul’, ‘Pablo y Andrea’, donde tuvo el rol de protagonista. 

Gracias a su increíble talento como actriz tuvo la oportunidad de participar en una de las series más famosas de Netflix, Élite, donde interpretó a Lu. Por supuesto que sus fans siguen cada uno de sus pasos y la artista disfruta de compartir con sus seguidores en redes sociales un poco de su vida. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Recientemente, publicó una foto con la que sorprendió a todos sus seguidores. Danna lució un candente top abierto al frente que dejaba al descubierto parte de sus pechos  y posó frente al espejo. La actriz no mostró su cara, pero fue suficiente para deleitar a sus seguidores quienes no dejaron perder la oportunidad de comentarle la foto  a la artista. 

“Reinota eres, Danna”, “Mi Danita, eres la más guapa”, “Qué perfecta por favor”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores en la publicación que acumula más de 1 millón de ‘Me Gusta’. 

Sin embargo, varios de los internautas notaron que Danna Paola usaba un top muy parecido al que usó la cantante colombiana Karol G en una foto que publicó hace meses en su Instagram. 

“Tiene el mismo chaleco que Karol G”, “Yo estaba pensando a qué colombiana se lo vi… A la gran Karol G”, “Fue lo primero que noté también”, escribieron los seguidores. 

En efecto, Karol G publicó una foto el 13 de marzo luciendo el mismo top. La cantante de Medellín se tomó una selfie desde abajo destacando sus grandes pechos que se dejaban ver a través de la abertura de en medio del top. 

Sin duda, a ambas artistas les queda espectacular la misma prenda que destaca sus atributos. 

Sin embargo, Danna Paola ha sido blanco de críticas por haber perdido mucho peso. En un video publicado en su cuenta de Instagram se notó la delgadez de la artista que lucía un bikini azul.

En esta nota

Danna Paola Karol G

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain