Danna Paola confirma su relación con Alex Hoyer y habla sobre él por primera vez

Danna Paola aseguró que se encuentra orgullosa de su relación con Alex Hoyer

Danna Paola | Mezcalent

Danna Paola | Mezcalent

La cantante Danna Paola habló por primera vez de su relación sentimental con los medios de comunicación, luego que Alex Hoyer también expresara sus sentimientos a la prensa de una manera abierta. “Es la primera vez que voy a hablar y, de verdad se los digo, para mí es algo un súper privado, mantenerlo para nosotros es decisión”, dijo.


“Obviamente, no es un secreto. Creo que ya no tengo 15 años para negar relaciones; al contrario, me enorgullece, la verdad mucho, estar al lado de una persona que admiro y que me admira, y que crecemos todos los días y nos apoyamos”, comentó cuando fue interrogada sobre el joven. “Alex para mí es una persona que admiro, respeto, que quiero. Tenemos, obviamente, nuestras vidas laborales separadas y juntas a la vez, pero quiero que respetar y que todo el mundo también respete su proyecto, y el mío. Y nos respetamos mutuamente”, señaló.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y, aunque es la primera vez que la cantante habla así de sus sentimientos, aseguró que mantendrá el romance en privado. Sí estoy feliz, sí estoy enamorada y estamos enamorados, ya lo dijimos. Pero justo también lo hago porque afuera hay muchas especulaciones y la gente también es muy hiriente. No es el momento para hacerlo público hacia las cámaras y hacia la gente porque para mí también lo más bonito es lo qué hay adentro, mi familia mis amigos”, resaltó.


“Es la única vez que lo voy a decir, les pido mucho respeto para él, para su carrera y viene con algo increíble [profesionalmente], lo admiro tanto (…) Por supuesto que cuido mi vida personal por tener un lado privado”, expresó.

Asimismo, ha sido el mismo Hoyer quien ha hablado de la intérprete de ‘Sodio’, manifestando sus emociones por ella. “Aprendo mucho de Danna en lo personal. Tengo una relación con ella, más que en trabajo ahorita, es en lo persona (…) Las oportunidades que he tenido de platicar sobre Danna es [decir] que la admiro muchísimo. Más allá de la relación que tengo con ella, es para mí una [gran] artista. La conocí como fan; he sido su fan desde que era un niño, en las telenovelas. Obviamente, como artista sería increíble poder tener una relación con ella”, comentó.


Además, aseguró que iba a estar con la artista en los momentos difíciles como la muerte de su abuela. “Aprendo mucho de Danna en lo personal. Tengo una relación con ella, más que en trabajo ahorita, es en lo personal”, mencionó Hoyer a los medios de comunicación. Las oportunidades que he tenido de platicar sobre Danna es [decir] que la admiro muchísimo. Más allá de la relación que tengo con ella, es para mí una [gran] artista. La conocí como fan; he sido su fan desde que era un niño, en las telenovelas. Obviamente, como artista sería increíble poder tener una relación con ella”, aseveró

En esta nota

Alex Hoyer Danna Paola
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain