Luego de arremeter en contra de Adamari López, Niurka Marcos se disculpa con Toni Costa: “¿me perdonas?”

Niurka Marcos le aseguró a Toni Costa que tenía un gran corazón por defender a su mujer

Niurka Marcos | Mezcalent

Niurka Marcos | Mezcalent

La vedette cubana, Niurka Marcos, fue noticia hace poco porque durante la transmisión del programa de Telemundo, ‘La Casa de los Famosos’, emitió comentarios negativos sobre la conductora del espacio televisivo ‘Hoy’, Adamari López, quien es la actual expareja de su compañero Toni Costa, y madre de su hija Alaïa.

El español, que no se ha visto muy dinámico en el show, pudo abrirse a sus compañeros y relatar el motivo de su separación con la puertorriqueña. En su intervención, aseguró que siempre la iba a amar porque era una persona muy importante en su vida. Además, hizo frente a los rumores de su orientación sexual.


“Yo pasé por depresión (…) Jamás he estado con un hombre, yo siempre he tenido novias, pero ‘como es bailarín’ buscan la historia macabra, al culpable… Yo estuvo muy jodi… el momento más gris de mi vida son esos meses”, comentó. Añadió que él siempre ha defendido a Adamari López por sobre todas las cosas y a esto ha sido la misma Niurka Marcos, quien opinó al respecto.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Hay momentos en que sí hay que hablar, con la pena. Yo quiero mucho a Adamari, la acabo de ver y me enterneció muchísimo, está preciosa, pero esos son errores del pasado. Hay que defender a la familia, para bien del niño”, expresó la cubana. Asimismo, no dejó de hacer sus comentarios que la han llevado al protagonismo de la casa.


“Hubo una época que se puso fea, embarnecida, ajada, gorda y ojerosa. Yo me acuerdo cuando la veía en los programas, yo no sé qué pero se engordó horrible. Ahora está preciosa y está iluminada, o sea está coqueta…”, expresó, opinión que no se lo tomó muy bien Toni Costa y prefirió callar y arribarla en otro momento.

“Me dolió y yo te lo tenía que decir”, le dijo el instructor de Zumba. “Está bien y me encanta que lo hayas hecho porque habla del corazonzote tan grande que tienes. Y no solamente habla del corazón, habla del gran papá que tiene tu hija y habla de cómo marcas la diferencia entre tú y Adamari. Cómo tú la defiendes y cómo ella no te defendió cuando tú lo necesitaste, pero ¿verdad que no te importa?”, le manifestó la vedette.

“Te felicito y ¿qué crees? Mira con qué felicidad te digo me perdonas, ¿me perdonas?”, preguntó. “No tengo que perdonarte nada”, contestó el español. “No, si me tienes que perdonar”.


En esta nota

Adamari López La Casa de Los Famosos 2 Niurka Marcos Telemundo Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain