Toni Costa tiene un hermoso gesto con Adamari López antes de entrar a ‘La Casa de los Famosos’

Toni Costa ha decidido tener un gesto con Adamari López antes de entrar a 'La Casa de los Famosos'

Toni Costa, bailarín español

Toni Costa, bailarín español.  Crédito: Mezcalent

El bailarín español Toni Costa tuvo junto a su hija Alaïa un gesto con la presentadora de televisión Adamari López.

En un video publicado en Facebook, padre e hija contaron cómo iban a sorprender a la artista puertorriqueña en el Día de los Madres.

En el audiovisual se les vio buscar la tarjeta ideal para sorprender a la conductora del programa ‘Hoy Día’.

La descripción del video la acompañó Toni Costa con el siguiente mensaje: “Como cada año ayudé a Alaïa a preparar el regalo del día de las madres para su mamá. Siempre es una aventura y un momento especial hacer estas cosas con mi hija, estoy seguro de que le encantó a Adamari López”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego de hacer las respectivas compras, el bailarín y su hija aparecieron escribiendo una tarjeta de felicitación. La pequeña le mostró su cariño a su famosa madre con el siguiente mensaje: “Feliz Día de las Madres, mami, te amo mucho con todo mi corazón”.


Toni Costa también habló de la importancia de mantener una buena relación con Adamari López.

“Siempre mi hija me tendrá ahí, jamás cambiará mi relación con ella, siempre la apoyaré en estas cosas para su mamá, porque toda la vida ella nos unirá y siempre mi hija tendrá a sus papás ahí para darle ejemplo y felicidad”.

En este sentido, añadió: “Hay que respetar la decisión que tomamos hace un año, pasen página, vean lo que ocurre en estos momentos, que somos unos papás presentes queriendo lo mejor para nuestra hija y ya está, no hay más que hablar porque así Dios nos puso hoy en el lugar que estamos, y si así lo decidió fue por el bien de todos nosotros”.


Asimismo, envió un mensaje para aquellos que critican a su actual pareja, Evelyn Beltrán: “Me duele enormemente las faltas de respeto, comparaciones innecesarias, odio, insultos, barbaridades hacia mi pareja, una mujer de excelentes sentimientos, humilde, amorosa, atenta, detallista, sensible, buena, una madre que ama y está presente (no el tiempo que ella quisiera) con su hijo los dias que ambas partes se permiten y tienen acordado, una mujer que no tiene culpa de absolutamente nada cuando solo lo que hizo es darme amor, apoyarme incondicionalmente, respetarme y devolverme la ilusión y la sonrisa en un momento muy gris de mi vida”.


Toni Costa también habló sobre su ingreso a ‘La Casa de los Famosos’, un proyecto que lo separará un tiempo de su familia y pareja.

“Dentro de dos días entro a un proyecto donde dejaré de saber de todos, (nos dejan incomunicados del mundo exterior) no sabré de mi hija, de mi familia, de mi pareja, de las personas que amo y que me dan fuerza como ustedes. Pido apoyo, y que sobre todo disfruten de mí como realmente soy, 24/7, no les defraudaré y muy pronto estaré de vuelta agradecido por tanto que me han dado y me siguen dando”.

En esta nota

Adamari López La Casa de los Famosos Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain