Ninel Conde dejó ver su tonificado abdomen y piernas durante uno de sus shows

Ninel Conde presumió su cuerpazo con un atrevido atuendo

Ninel Conde

Ninel Conde, actriz mexicana  Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Ninel Conde se presentó este viernes en Veracruz, México, con uno de sus shows, en los que lució varios atuendos con los que presumió su cuerpazo. 

El ‘Bombón Asesino’ lució un atuendo de dos piezas, color agua marina, para darlo todo en la tarima del125 Aniversario del carnaval de Tuxpan, según la información que publicó en su cuenta en Instagram. 

Gracias mis bombones de Tuxpan, Veracruz. Gracias por su amor y entrega. Gracias a todo mi equipo de trabajo. Nos vemos mañana en Baton Rouge, Louisiana, los amo”, escribió la artista. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Antes de esta presentación, Ninel Conde había mostrado su emoción por participar en estos carnavales “Tuxpan nos volvemos a encontrar luego de la pandemia. Hoy estaremos en el 125 Aniversario del carnaval de Tuxpan, Veracruz; de día en el recorrido y por la noche por supuesto el show del bombón asesino”, escribió en otra publicación en su cuenta oficial de Instagram. 

Sus seguidores le dejaron cientos de comentarios a propósito de esta aparición. Algunos mensajes que le escribieron fueron: “Amo esta imagen. Tu esencia como humana y todo de ti son unicos, mi hermosa, te mereces el éxito cada vez más… con todo!! Te amooo tu presidenta club de fans en España”, “Buen fin de semana Ninel, mucha suerte en tus planes desde siempre contigo”, “Gracias a ti por ser un verdadero bombón”, “Que bonita, fue un gusto tenerte aquí en Tuxpan, Veracruz. Esta es tu casa”. 

Ninel Conde en el programa ‘Hoy’ 

Hace unos días, la celebridad acudió al show matutino para hablar de su participación en ‘Tu Cara Me Suena’. 

En esta oportunidad, la mexicana comentó que luego de esta experiencia es ahora más fan de las personas que se dedican a la imitación. 


Indicó que los coaches han sido una ayuda importante para que logre las distintas caracterizaciones de las celebridades. 

“En mis presentaciones y shows, tengo canciones de Selena, Jennifer, pero las canto a mi manera, estilo. Obviamente como un homenaje, pero no cómo hace la mano, cómo camina, son tantos detalles”, dijo. 

La artista habló también de su transformación en Bad Bunny, una de sus apariciones más celebradas por el jurado y el público. 

Ninel Conde explicó que acudió a uno de los conciertos del Conejo Malo, previo a la gala, para tener más en claro cada uno de los detalles que el cantante hace sobre el escenario. 

Añadió que le ponen los videos originales de las presentaciones de los artistas para imitar lo más posible al personaje que le tocó. 


Ninel Conde
Relacionado


En esta nota

Ninel Conde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain