Ninel Conde mueve su definido cuerpo con un traje de baño y cautiva en TikTok

Ninel Conde movió su definido cuerpo de arriba abajo en un video que subió a TikTok

Ninel Conde

Ninel Conde, actriz mexicana  Crédito: Mezcalent

Ninel Conde apareció en su cuenta de TikTok con una actitud positiva ante sus numerosos seguidores. En el corto video, la actriz mexicana lució un sensual bikini, en el que su cuerpo se robó las miradas de muchos.

Ante sus casi 2 millones de seguidores en la red social, el ‘Bombón Asesino’ lució con este atuendo para enviar un importante mensaje a sus seguidores: “Coman sus vegetales”.


Esta publicación, en la que obtuvo más de 35.000 “me gusta” fue un claro llamado de la artista para que sus seguidores tengan una vida saludable, no solo por la buena alimentación, sino también por tener una rutina de ejercicios que permita también contar con las mejores condiciones físicas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ninel Conde, sin duda, practica esta filosofía de vida, pues en el entretenimiento hispano luce uno de los cuerpos más definidos.

En sus redes sociales, es común verla ligera de ropa y con algunos textos inspiradores para su amplia comunidad de fanáticos.

A través de su cuenta en Instagram, por ejemplo, publicó esta semana unas imágenes con un ardiente atuendo blanco en el que sus atributos fueron protagonistas.


“De la actitud que tengas, dependerá cuantas puertas se abrirán en tu camino. Mira fijamente eso que quieres para ti, no pierdas el enfoque y continúa trabajando ¿Qué tan cerca te sientes de tus metas?”, escribió en la publicación para compartir con sus seguidores de forma más cercana.

En los comentarios, algunos le dejaron mensajes como: “Diosa”, “Qué bonita”, “Preciosa”, “Cada día estás más hermosa”, “Qué angelito más lindo”, “Ninel, qué linda estás, guapísima, me gustas mucho”, “Bella, como siempre en mi corazón”.

Ninel Conde en ‘Tu Cara Me Suena’

Muchas de las ocasiones este tipo de contenidos son también para promocionar su cuenta en la plataforma de OnlyFans.

Actualmente, Ninel Conde participa en el programa ‘Tu Cara Me Suena’, de TelevisaUnivision. Cada domingo, la artista ha cumplido con algunas transformaciones de célebres artistas como Thalía, Ana Bárbara, JLo y Selena Quintanilla.


Ninel Conde
Relacionado


Sin embargo, la presentación más importante que ha tenido hasta la fecha fue la de Bad Bunny, con la que dejó ver su talento para la caracterización.

Esta presentación la hizo ganadora de la gala pasada, pero además la llenó mucho de emoción por todo el esfuerzo que estuvo detrás de este show.

“Estoy orgullosa porque además de obtener la victoria, logramos un trabajo reconfortante en el que se percibieron cada uno de los ensayos durante toda la semana”, escribió en su cuenta en Instagram la actriz mexicana.

En esta nota

Ninel Conde Tu Cara me Suena
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain