Ninel Conde reemplazó a Lili Estefan en ‘El Gordo y La Flaca’ y se luce con un ajustado vestidito

Lili Estefan se tomó unos días libres y Ninel Conde la reemplazó en el "El Gordo y La Flaca" para estar junto a Raúl De Molina

Ninel Conde| Mezcalent

Ninel Conde| Mezcalent

Ante la ausencia de Lili Estefan, Ninel Conde sorprendió a todos los televidentes de “El Gordo y La Flaca” al aparecer en el programa del pasado lunes 25 de abril como la conductora principal junto a Raúl De Molina.

Fue el cubano quien le dio la bienvenida a la vedette una vez inició el show debido a que Lili Estefan se había tomado unos días para viajar a la costa oeste de Estados Unidos y poder disfrutar en familia.


Por eso, Ninel la reemplazó para darle el apoyo a su querido amigo, Raúl. Muchos se preguntaron: ¿Y por qué no la suplantó Clarissa Molina?, pues esto no quedó claro. Sin embargo, la mexicana tuvo una excelente participación como conductora y además aprovechó su visita por un día para hablar sobre su increíble transformación en Bad Bunny durante su presentación en el reality “Tu Cara Me Suena” que se transmite todos los domingos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El cubano se mostró muy contento por contar con la presencia de su querida amiga y recordó el pasado que tuvieron juntos cuando ella supuestamente le dio un beso en la boca. “Quiero explicar porque ustedes saben de la relación mía con Ninel a través de los años, ella me dio un beso en la boca una vez en el programa, después de eso me dice. ‘gordito, si te divorcias de tu esposa yo me mudo contigo mañana’”, reveló él mientras la vedette se reía de sus ocurrencias.

Raúl nadie más feliz que tú”, “Me gustó ver a Raúl junto con Ninel. Él se veía muy feliz compartiendo con ella en el programa, ellos se ve que se llevan muy bien”, escribieron algunos internautas.

En otra publicación de “El Gordo y La Flaca” en Instagram se ven a ambos posando muy de cerquita. “#Gracias @ninelconde por acompañarnos esta tarde te vemos el próximo domingo en #TuCaraMeSuenaUS”, escribieron.

Ya este martes 26 de abril regresó Lili Estefan a ocupar su puesto en el show. La cubana logró descansar durante unos días y ya está lista para seguir animando a sus fieles espectadores que aman verla en pantalla desde hace más de 20 años.

Recordemos que la conductora se había ido nos días a California para compartir con sus hijos. “En FAMILIA!! Comenzando la semana FELIZ compartiendo con mis dos tesoros, creando memorias y viviendo estos momentos que son tan especiales 🥰🥰🥰 Doy Gracias a la vida por tantas bendiciones ❤️🙏🙏🙏 Feliz Lunes mi gente bellaaaaaaaa”, escribió en su última publicación de Instagram.

En esta nota

El Gordo y la Flaca Lili Estefan Ninel Conde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain