Ninel Conde tuvo una noche exitosa en ‘Tu Cara Me Suena’ al transformarse en Bad Bunny

En la quinta gala, Ninel Conde se llevó el primer lugar luego del show que hizo del ‘Conejo Malo’

Ninel Conde

Ninel Conde, cantante y actriz mexicana. Crédito: John Parra | Getty Images

La actriz mexicana Ninel Conde tuvo una noche extraordinaria en el programa ‘Tu Cara Me Suena’ luego de sorprender al jurado y a la audiencia con una interpretación del cantante puertorriqueño Bad Bunny.

En la gala de este 24 de abril, el ‘Bombón Asesino’ se llevó el primer lugar luego del show que hizo del ‘Conejo Malo’.

Durante las anteriores emisiones del programa de TelevisaUnivision había interpretado a mujeres como Selena Quintanilla, JLo, Ana Bárbara y Thalía.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Ninel Conde
Relacionado


En su cuenta en Instagram, la cantante se mostró orgullosa por el trabajo que hizo en el show: “Realmente fue todo un reto realizar este performance, pero lo asumimos y disfrutamos como no tienen idea”, escribió.

Asimismo, indicó: “Espero lo hayan disfrutado muchísimo junto a Bad Bunny bebé, be-be”.

La caracterización de Ninel Conde fue de la presentación que el puertorriqueño hizo en el 2018 en Premio Lo Nuestro, cuando cantó su tema ‘Chambea’ en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Ninel Conde se convierte en Bad Bunny

Los comentarios de la audiencia fueron en su mayoría positivos, principalmente se vieron opiniones de usuarios que consideraron que por primera vez Ninel Conde hace una gran transformación en el programa y se aleja de su esencia.

Lo mejor de la noche”, “Bien merecido”, “Por fin hoy Ninel dejó de ser Ninel”, “Qué espectáculo. Excelente, la mejor imitación hasta ahora”, “Me encantó”.


Pero también hubo quienes criticaron que la artista usó una pista con la voz del reguetonero de fondo.

Luego de ser anunciada como la ganadora de la noche, Ninel Conde se mostró muy emocionada, al tiempo que reconoció que le fue un reto interpretar a esta celebridad.

La verdad es que fue un personaje bien complicado y pues no sé, le doy gracias a Dios porque le dije, ‘señor, estoy en tus manos’. Han sido días complejos”, comentó.

Ninel Conde participa por la fundación Unidos por la Música, que ayuda a personas indocumentadas que llegan a Estados Unidos.


El ranking general del programa, hasta la quinta gala, tiene en sus cinco primeros puestos a los siguientes artistas: Manny Cruz, Kika Édgar, Helen Ochoa, Michael Stuart y Yahir.

La tabla la completan Ninel Conde, Christian Daniel y Sherlyn.

Durante cada domingo, desde hace cinco semanas, el público ha podido disfrutar de increíbles caracterizaciones de algunos de sus artistas favoritos a través de la pantalla de Univision. A medida que avanza la competencia, el nivel de cada uno de los participantes aumenta, por lo que las próximas galas estarán llenas de emociones y entretenimiento.

En esta nota

Bad Bunny Ninel Conde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain