Ninel Conde aparece en Instagram con provocativa ropa interior mientras lee un libro

Ninel Conde derrochó sensualidad en su más reciente publicación de Instagram

Ninel Conde | Mezcalent

Ninel Conde | Mezcalent  Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Ninel Conde sedujo a su audiencia con una picante fotografía con la que busca promocionar su cuenta en la plataforma OnlyFans.

En la imagen que subió el ‘Bombón Asesino’ aparece sentada, luciendo una seductora ropa interior, además de unas gafas. Todo esto mientras lee un libro y muestra así su lado intelectual y sensual. 

La publicación fue acompañada por el siguiente mensaje: “La única persona capaz de cumplir tus sueños, eres tú”. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De igual manera, escribió: “Yo trabajo todos los días por los míos. Como hoy, que estoy junto a mi equipo creando contenido de calidad en mi @Onlyfans, con muchísimo amor para ustedes”. 

Invitó a sus seguidores a suscribirse para que puedan disfrutar de todo el material que les preparó. 

La publicación de Ninel Conde superó los 50.000 “me gusta”, al igual que logró obtener más de 450 mensajes en la caja de comentarios. La mayoría de opiniones fue para alabar el cuerpazo que luce la también cantante. 


Ninel Conde | Mezcalent
Relacionado


“Ninel, sinceramente siento un gran respeto y admiración hacia ti. Siempre te desearé lo mejor”, “Te ves preciosa como siempre”, “Linda”, “Una dulce como siempre, mucha suerte en tus planes. Desde siempre contigo, desde Europa, Rumania. Espero mucho encontrar contigo en realidad”, “Estás hecha un bombón bien rico”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la celebridad. 

En otras oportunidades, la mexicana ha hablado sobre este proyecto, con el que busca diversificar su imagen en el mundo del entretenimiento, pero además compartir más de cerca con sus seguidores. 

A comienzos de febrero, Ninel Conde anunció a sus fanáticos este proyecto: “Mis bombones, ahora sí tenemos OnlyFans… Por fin puedo compartirles esta noticia que me había estado guardando, podría ver contenido exclusivo y de calidad”.


Poco después, ya celebraba el éxito de su cuenta en la plataforma. En un video en el que apareció con un sensual traje de baño festejó el número de suscriptores que había logrado en tan poco tiempo. 

“Mis amores, esto pasó. A tan solo un mes de comenzar a compartirles contenido en mi OnlyFans, entramos al top entre todos los creadores de la plataforma. Es decir, que crecimos superrápido, tanto que estamos entre el top de creadores”, escribió en la publicación. 

Asimismo, dijo: “¡Gracias por todo el apoyo! Seguimos creando contenido para que me acompañen de cerquita en mis momentos más íntimos”.

Actualmente, Ninel Conde participa en el programa ‘Tu Cara Me Suena’, de TelevisaUnivision. En las tres galas del concurso ya ha caracterizado a grandes estrellas de la música latina como Thalía, Jennifer Lopez y Selena Quintanilla. 

En esta nota

Entretenimiento Ninel Conde Tu Cara me Suena
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain