Derroche de piernotas: Ninel Conde y Lili Estefan posaron con sus cortos vestiditos en ‘El Gordo y la Flaca’

Ninel Conde y Lili Estefan aprovecharon la ausencia de Raúl para presumir sus piernotas en 'El Gordo y la Flaca'

Ninel Conde y Lili Estefan

Ninel Conde y Lili Estefan Crédito: Mezcalent

Ninel Conde cautivó a todo el público de ‘El Gordo y La Flaca’ con su más reciente visita al estudio, donde acompañó a Lili Estefan y Clarissa Molina pero además habló sobre su participación en el nuevo proyecto del canal.

La cantante debutó hace apenas unos días en el programa ‘Tu Cara Me Suena’, un reality que promete mostrar la versatilidad de los diferentes famosos. En su caso, le tocó convertirse en Thalía en su primer performance, y para la segunda edición, le tocará la tarea de interpretar a JLO.


Aprovechando la visita, Ninel y Lili Estefan, no dudaron en posar juntas con sus cortos vestiditos que destacaban sus largas y sensuales piernas. “Gracias Ninel Conde por acompañarme magistralmente. Y no se pierdan que este domingo, imita a JLO. Suerte amor y te esperamos de vuelta muy pronto”, escribió ‘La Flaca’, en un posteo donde aparecen abrazadas en pleno estudio de grabación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En las fotografías, se ven a las rubias lucir extraordinarias. Lili optó por un look más conservado, un vestido clásico y elegante, pero con semejantes piernotas no le hizo falta nada más. Mientras que la mexicana, vistió un ajustado vestido de un color bastante llamativo, que no solo marcaba su cuerpazo, sino que además, dejaba en evidencia sus grandes pechos.

“Te adoro flaca. Gracias por esa linda energía. Un placer siempre”, le respondió Ninel en los comentarios. Durante su participación en el programa más famoso de la televisión, ‘El Bombón Asesino’, habló de lo entusiasmada que se siente por mostrar su lado más camaleónico en el reality show.

“No es fácil Lili cuando no eres imitador profesional, porque es toda una labor de estudiar al personaje… Cómo canta, cómo se mueve, es realmente todo un show”, mencionó. Asimismo confesó que lo más difícil de su primer reto fue dar con la delicada forma de cantar de Thalía, pues cabe destacar que todos los participantes cantan en vivo, sin voz pregrabada.

Sobre su próxima presentación no adelantó mucho, pero dijo que se sentía bastante feliz y se está preparando fuerte porque tiene bastante coreografía, y tiene que cuidar la respiración. “Los nervios también están porque sabes que te van a juzgar, pero es un reto personal”, agregó.

Los cibernautas le dejaron también sus mensajitos a través de las redes sociales: “Impresionante la belleza de Ninel Conde”, “Hermosas ambas”, “Bellas las dos, muy elegantes”, “Dos mujeres guapas y talentosas”, “Me gustó mucho la participación de Ninel en el programa”, escribieron algunos usuarios.

En esta nota

El Gordo y la Flaca Lili Estefan Ninel Conde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain