Adamari López publicó un contundente video y dicen que es una indirecta para Evelyn Beltrán, la novia de Toni Costa

Adamari López publicó un video y sus seguidores dicen que es una indirecta para Evelyn Beltrán, la actual pareja de su ex Toni Costa

Adamari López

Adamari Lopez en los Latin American Music Awards  Crédito: Greg Doherty | Getty Images

Adamari López publicó un video con un contundente mensaje que causó polémica entre sus seguidores. A través de su cuenta de Instagram, la presentadora y actriz puertorriqueña publicó un gracioso video en formato reels con un contundente mensaje. En el video Adamari aparece con un audio pregrabado, mientras ella imita una de las voces. La actriz aparece con un bello vestido mientras ubica un ramo de flores en una mesa.

Una de las voces del audio en tono burlesco pregunta:  “Oye, Isabel, ¿cómo se le dice a una mujer que le ha quitado el marido a otra?”. Ante esa pregunta Adamari imita la voz que responde: “Gracias, muchas gracias”. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Ser agradecido es maravilloso”, escribió Adamari en la descripción del video. 

El gracioso video de la presentadora boricua ha conseguido más de 2,900 comentarios. Sin embargo, sus seguidores no pudieron evitar relacionar este video con la vida personal de la animadora. Resulta que Adamari se separó hace más de un año del papá de su hija, el bailarín español Toni Costa. Su expareja comenzó a salir con Evelyn Beltrán y los rumores de que el bailarín le fue infiel a la presentadora se esparcieron como pólvora. 


Algunos comentarios de los seguidores de Adamari indicaron que ese mensaje estaba dirigido a la actual pareja de Toni Costa,  Evelyn Beltrán. “Para Evelin”, comentaron.

“Ella sabe por qué lo dice, solo ella vivió lo que vivió”, “Si, el puede ser una belleza de papá, pero ajá…”, “Le está tirando indirecta a la novia de Toni Costa”, “ Te hizo un favor, se llevó a un infiel que jamás cambiará”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores. 

En cambio otros internautas no les pareció gracioso el video y la acusaron de estar todavía dolida por la ruptura.

“Más bien parecen celos”, “Nadie le quita nada a nadie”, “Ella es una dama, y con esto se muestra ardida”, “Cada día hace más el ridículo. Yo pensaba que tu no lo querías y que por eso se habían dejado. Pero veo que sí te duele que esté con alguien más”, fueron algunos de los comentarios de sus detractores. 

Recientemente, Evelyn Beltrán salió a defenderse después de que la tildaron de “destruye hogares” por su relación con Toni Costa. La mexicana se defendió al comentar la fecha en la que conoció a su actual pareja, la cual fue meses después de que la relación entre él y Adamari López terminó.

“La gente cómo sigue con sus tonterías. ¡Ya supérenlo! Yo no fui la otra. Una vez más, conocí a Toni en agosto 2021, él se separó en abril 2021. ¿Qué de eso no se entiende?”, dijo Beltrán.

En esta nota

Adamari López Evelyn Beltrán Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain