Adamari López posa con un candente escote hasta el ombligo y deja poco a la imaginación

Adamari López lució un sensual vestido escotado que por poco dejaba ver sus pechos

Adamari López | Mezcalent

Adamari López.  Crédito: Mezcalent

Adamari López es una de las presentadoras de televisión más queridas de México. La conductora del programa ‘Hoy Día’ disfruta de mostrarle a sus seguidores en redes sociales un poco de su día a día. 

López ha transitado un largo proceso de autoaceptación y de cuidado de su cuerpo. Eso se nota en la cantidad de peso que perdió a través de mucha disciplina. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Es por eso que la también actriz decidió sorprender a sus seguidores con una espectacular sesión de fotos en la que se veía súper elegante y también muy sensual. 

La puertorriqueña lució un candente vestido negro con un pronunciado escote que le llegaba hasta el ombligo y unas enormes botas de cuero negras. Sin duda lo que más llamó la atención fue su gran escote que dejaba muy poco a la imaginación. 


En la galería de fotos que Adamari publicó en Instagram demuestran lo segura que se siente en sí misma y lo bien que luce este espectacular vestido escotado. 

“Lista para continuar con paso firme esta semana”, escribió Adamari en la descripción de las fotos. La publicación alcanzó más de 34 mil ‘Me Gusta’ y más de 700 comentarios en pocas horas. 

“Simplemente bella! Así se hace, Adamari. Te admiro por ser muy entusiasta, sincera, por tener agallas de luchar, de ser mejor, por no dejarte vencer”, “Eres linda por dentro y por fuera”, “Despampanante de bella”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores en la publicación. 

Días atrás, Adamari publicó una espectacular sesión de fotos luciendo un candente body dorado que dejaba al descubierto sus piernas y resaltaba su esbelta figura. 

“Lista para seguir tomando decisiones firmes en mi vida! , escribió en ese post. 

Ambas sesiones y looks fueron obra del diseñador Gustavo Arango, quien escogió a Adamari como la musa de esta sesión de fotos. 

La actriz y presentadora hizo grandes cambios en su vida. Hace poco más de un año anunció su ruptura con el bailarín español Toni Costa, con quien tiene una hija de 7 años llamada Alaïa. Además, decidió implementar un modelo de vida más saludable, basado en la autoaceptación y fortalecer la confianza en sí misma.


Hace poco Adamari López figuró entre las primeras personalidades más influyentes de la televisión hispana en las redes sociales, un ranking realizado por la agencia SocialPubli. Junto con Adamari figuran reconocidas artistas como Jacky Bracamontes y Chiquinquirá Delgado.

En esta nota

Adamari López Hoy Día Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain