Clarissa Molina publica un TBT de hace cinco años y deja a todos impactados

Clarissa Molina publicó una foto de ella en el año 2017 y demuestra que no ha cambiado nada

Clarissa Molina

Clarissa Molina, presentadora de El Gordo y la Flaca Crédito: Mezcalent

Clarissa Molina está en un buen momento de su vida personal luego de que anunció que se casaría con  Vicente Saavedra a fines de este 2022. Y es que además de talentosa, la presentadora del programa ‘El Gordo y la Flaca’ deleita a todos sus seguidores con una espectacular belleza que deslumbra la televisión. 

La bella presentadora es uno de los rostros más bellos de la televisión de habla hispana y lo más sorprendente es que los años han pasado y ella se mantiene igual de espectacular. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Así lo demostró en su cuenta de Instagram al publicar un TBT de hace cinco años. La foto sin duda sorprendió a todos sus seguidores. 

La carismática presentadora de televisión compartió varias fotos del año 2017 mientras se probaba un bello vestido para un evento. La publicación dejó en evidencia que se mantiene con una belleza intacta y una sensualidad despampanante. Clarissa lució un elegante vestido de estampado animal print y complementó su look con su cabello suelto y un delicado make up.


Sin embargo, ese vestido no fue el elegido para el evento y la dominicana se decantó por una elegante prenda verde. 

 “TBT 2017: Vestido que me probé y no lo usé. Terminé usando un vestido verde que pueden ver en mi Story. Cuál debí ponerme?”, preguntó a sus seguidores. 

Por supuesto que los fans no tardaron en dejar miles de likes y comentarios en la publicación que ya acumula más de 38 mil ‘Me Gusta’ y más de 500 comentarios. 

La mayoría de los seguidores aplaudieron la decisión de Clarissa de usar el elegante vestido verde en lugar de el de animal print. Otros prefirieron preguntar que por qué no iba a la boda de su compañera Francisca Lachapel en República Dominicana. Sin embargo, se desconoce por qué la presentadora no viajó a la boda. 

Francisa Lachapel presentadora de ‘Despierta América’ de Univisión se casó este viernes con Francesco Zampogna en  República Dominicana.

En esta nota

Clarissa Molina El Gordo y la Flaca Matrimonio de Clarissa Molina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain