Frida Guzmán estalla en contra de su abuelo Enrique Guzmán: “ese puerco me tocó”

Frida Sofía denunció a su abuelo, Enrique Guzmán, de tocarla cuando era una niña

Frida Sofía | Mezcalent

Frida Sofía | Mezcalent

El año pasado se caracterizó por uno de los escándalos más grandes en el mundo del entretenimiento hispano cuando la única hija de la cantante Alejandra Guzmán, Frida Sofía, denunció a su abuelo, Enrique Guzmán, de haberla tocado cuando era menor de edad. Esto ocurre a pocos días de su presentación con la justicia estadounidense, luego que la acusaran de alterar el orden público en un local en la ciudad de Miami y de pronunciarse en contra de las autoridades.

En un contacto con el programa ‘El Gordo y la Flaca’, la influencer recordó todo el escándalo que ocurrió con su abuelo. “Estoy tranquila. El que nada debe, nada teme, nunca. El de allá (arriba) sabe”, dijo. Añadió que no le importaban las acusaciones que había hecho su familia materna sobre ella en los últimos meses, ya que confía en la justicia divina.


“La verdad es que me costó tanta energía, en primera la humillación para decir lo que me pasó que la verdad es que no es algo bonito decir que me tocaron cuando tenía cinco años sí suena fuerte. Pero lo vuelvo a decir: ese puerco me tocó a mí cuando yo tenía cinco años y nunca se me va a olvidar. Nunca en la vida va a pasar por sí el de allá arriba”, comentó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En este sentido, dijo que todavía falta tiempo para que se haga justicia ante la demanda que hizo y que la justicia divina al que tanto se refiere se puede tardar.


Con respecto al incidente que tuvo hace unos meses con la justicia estadounidense, aseguró que aún no ha visto las evidencias en su contra y que se encontraría complacida de verlas. “No están las imágenes, me encantaría verlas. También como policía tienen que prender la camarita ¿No? Acuérdate que todo sale en la cámara”, resaltó la mexicana.

Asimismo, habló sobre su media hermana Natasha Moctezuma, quien falleció el año pasado por causas aún desconocidas. “Es mi ángel y me protege contra cualquier cosa, contra todos. Literal es mi… aquí la tengo, este es su collar lo cargo conmigo siempre y ella sabe todo“, aseveró.


Añadió que su madre, Alejandra Guzmán, no se acercó a ella a darle el sentido pésame y tampoco es un tema de interés. “No, nunca (la llamó). Yo creo que ella no llama, está acostumbrada a mandar a sus representantes, pero yo me represento sola, no tengo ningún problema”, precisó.

En esta nota

Alejandra Guzmán El Gordo y la Flaca Enrique Guzmán Frida Sofía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain