Sylvia Pasquel reacciona ante declaraciones sobre Alejandra Guzmán y las relaciones que tiene con sus hermanos

Sylvia Pasquel aseguró que existía amor de familia entre sus hermanos, ya que siempre los ve

Sylvia Pasquel | Mezcalent

Sylvia Pasquel | Mezcalent

La primera actriz mexicana Sylvia Pasquel vio las declaraciones de su hermana, la cantante Alejandra Guzmán, luego que esta asegurara que entre ellas no eran tan cercanas, a diferencia de su hermano menor Enrique Guzmán.


“Creo que cada quien puede opinar lo que siente, sin necesidad de que el otro tenga que responder a eso. [Alejandra Guzmán] me quiere, convivimos, estamos cerca, porque la casa de mi mamá, la de mi hermano y la mía están en el mismo terreno. Entro y veo a mi hermano. O llego a mi casa y está Alejandra con mi mamá o está Luis Enrique en la cocina desayunando. Nos vemos cotidianamente”, dijo Pasquel cuando fue interrogada por los medios de comunicación.

Además, expresó que “si” había amor de familia y que la interpretaciones de los demás ya no dependían de lo que ella decía. “Ya lo que digan los demás o que cada quien haga su interpretación de lo que dicen pues ya es problema del otro”, comentó sin darle mucha importancia a lo que podrían decir los demás.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En una rueda de prensa que se sostuvo el fin de semana, la intérprete de ‘Hacer el amor con otro’ contó era su relación con sus otros hermanos y que era lo que sentía por ellos. “Yo a mi hermano Luis Enrique lo amo, y con mi hermana Sylvia, pues casi nunca la vi, realmente soy más apegada a mi hermano, y siempre lo seré, entonces eso no ha cambiado, pero cuando nos vemos en la Navidad nos queremos, cenamos, platicamos”, dijo la rockera.

“No es que quiera más a uno que a otro, pero mi hermano de sangre de padre y madre es Luis y lo amo y él ha estado en el hospital conmigo seis meses, y creo que es el que más amo de toda mi familia”, detalló. No hay que olvidar que Luis Enrique y Alejandra son producto del romance que tuvo su madre, Silvia Pinal con Enrique Guzmán durante 1967 y 1976, donde pudieron criarse como hermanos a pesar de las dificultades. No obstante, esto no significa que no sea un equipo con Pasquel, ya que muchas veces se han mostrado fuerte ante los problemas familiares que existen: los roces con Frida Sofía, la salud de su padre y, sobre todo, de su madre.


Así lo demostraron a finales del 2021 y a principios del 2022 cuando ‘La Diva del Cine de Oro’ contrajo COVID-19 y una infección en las vías urinarias. A través de los medios de comunicación, pudieron hacerle seguimiento al estado de salud de la actriz e informarselo a sus fanáticos en las redes sociales.

En esta nota

Alejandra Guzmán Silvia Pinal Sylvia Pasquel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain