Sylvia Pasquel aclara cómo es la relación con su sobrina Frida Sofía y asegura que la quiere

En el programa 'Hoy', Sylvia Pasquel tuvo que aclarar como era su relación con la hija de Alejandra Guzmán

Sylvia Pasquel | Mezcalent

Sylvia Pasquel | Mezcalent

La actriz mexicana Sylvia Pasquel conversó con la prensa sobre su sobrina Frida Sofía y expresó todo lo que sentía por ella, a pesar de todo lo que ha pasado en los últimos meses: la demanda a su abuelo Enrique Guzmán, la muerte de su media hermana Natasha Moctezuma, la hospitalización de su abuela Silvia Pinal por COVID-19 y su detención en un local de Miami.


En el programa ‘Hoy’, la actriz reveló que siempre que daba declaraciones al respecto “siempre salía raspada”, ya que incomodaba a los integrantes de su familia. Aclaró que actualmente no mantiene una relación con Frida Sofía pero que la quiere a pesar de la distancia. “Es mi sobrina, yo la quiero y la procuro, aunque sea a distancia, ojalá pronto las cosas puedan estar en su lugar”, comentó.

A esto, las redes sociales apuntaron que cuando se refería de “procurarla” era en algún apoyo económico, pues actualmente Frida Sofía se encuentra viviendo en la ciudad de Miami, lejos de su familia para que la puedan auxiliar. Un caso similar fue cuando la arrestaron a principios de año por alteraciones al orden público y resistencia a las autoridades.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Cuando se dio a conocer la noticia, fue el periodista de ‘Chisme no like’, quien dio la premisa de lo sucedido. “¿Qué es lo que habrá pasado? Tal vez fue una injusticia, tal vez ella se puso mal. No sabemos si estaba intoxicada o no”, dijo. A esto, fue la misma Frida quien respondió a los medios de comunicación cuando salió de la comisaría de la ciudad. “La mánager… yo no le caí bien, y me sacaron, pero me sacaron muy feo. Esto no me lo hizo la policía, sino los de seguridad”, contestó.


Un escándalo como este también lo vivió en el año 2019 cuando una vecina la tuvo que denunciar por un altercado.

Sin embargo, el escándalo que más llamó la atención a los medios de comunicación fue la demanda por presunto abuso sexual de su abuelo. A esto, ha sido el rockero Guzmán quien aseguró que la iba a demandar dentro de los Estados Unidos, aunque luego se arrepintió de esta decisión. “Cualquier señora, cualquier mujer, ahora todo mundo dice ‘a mí también’… Y se cuelgan de una bola de cosas que a lo mejor son ciertas para algunas personas, en mi caso no es cierto, y como no tiene cómo comprobarlo, pues entonces hay que proceder contra ella en Estados Unidos”, aseveró.

En esta nota

Frida Sofía Sylvia Pasquel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain