Alejandra Guzmán revela cómo es su relación con sus hermanos

La cantante Alejandra Guzmán contó a los medios de comunicación cómo se lleva con sus hermanos

Alejandra Guzmán | Mezcalent

Alejandra Guzmán | Mezcalent Crédito: Mezcalent

La cantante mexicana, Alejandra Guzmán, conversó con los medios de comunicación y esclareció cómo era la relación con sus hermanos, quienes también son parte de la dinastía Pinal: Enrique Guzmán y Sylvia Pasquel.

Aclaró que actualmente es más cercana a su hermano Luis Enrique y expresó sus sentimientos con él. “Yo a mi hermano Luis Enrique lo amo, y con mi hermana Sylvia, pues casi nunca la vi, realmente soy más apegada a mi hermano, y siempre lo seré, entonces eso no ha cambiado, pero cuando nos vemos en la Navidad nos queremos, cenamos, platicamos”, indicó en la rueda de prensa.


Y es que muchas veces se ha visto en las redes sociales a la intérprete de “Hacer el amor con otro” compartir con su familia como en los cumpleaños, las cenas y los eventos que acuden juntos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No hay que olvidar que la primera actriz Sylvia Pasquel y la cantante se llevan 17 años, por lo que no pudieron compartir tanto. “No es que quiera más a uno que a otro, pero mi hermano de sangre de padre y madre es Luis y lo amo y él ha estado en el hospital conmigo seis meses, y creo que es el que más amo de toda mi familia”, precisó.

Durante 1967 y 1976, la diva del cine mexicano y el cantante de rock Enrique Guzmán sostuvieron un matrimonio donde tuvieron a sus dos hijos.


Sin embargo, Alejandra y Sylvia mantienen una buena relación y así lo demostraron a finales del año pasado y principios de este cuándo su madre había contraído COVID-19 y se tuvieron que unir para tomar decisiones sobre su hospitalización, su tratamiento y recuperación. A través de una intervención, aseguraron que iban a dejar a su primogénita en su casa para que un equipo de enfermeros la atendieran, pues no sólo tenía el virus, sino también una infección en las vías urinarias y una contracción cardíaca.

No hay que olvidar que ante el escándalo de su enfermedad, se había filtrado el rumor que la misma Alejandra Guzmán había ofendido a una periodista por los comentarios que había hecho sobre su madre. En este sentido, fue la misma artista quien aclaró que antes de concederle una entrevista, no se había enterado sobre el roce que habían mantenido semanas atrás.


En esta nota

Alejandra Guzmán Enrique Guzmán Sylvia Pasquel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain