Alejandra Guzmán aparece en ‘La Mesa Caliente’ y Myrka Dellanos explota: ‘Yo nunca voy a dejar de hablarle a mi hija’

Myrka Dellanos fijó su posición ante el conflicto de Alejandra Guzmán y su hija, Frida Sofía

Myrka Dellanos |

Myrka Dellanos |  Crédito: Mezcalent

El nuevo programa de Telemundo, “La Mesa Caliente” llegó para quedarse y cada vez más aumenta su rating por los interesantes temas que han tocado sus conductoras y por los especiales invitados que han llevado al estudio, como Adamari López y Jacky Bracamontes.

En una nueva edición, Myrka Dellanos, Alix Jaspe, Verónica Bastos y Giselle Blondet hablaron sobre un tema que ha sido muy tenso y delicado para todos los involucrados: la situación entre Alejandra Guzmán y su hija, Frida Sofía.


En el programa transmitieron una entrevista de la cantante mexicana en la que habla sobre la salud mental y como ha logrado mantenerse estable emocionalmente  tras los numerosos problemas que ha tenido a lo largo de su vida, incluyendo los de su hija.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En realidad a veces me he deprimido pero también he pedido ayuda, estoy con un neuropsiquiatra y ahorita quizá por eso me ven diferente porque estoy tranquila, estoy bien, estoy en paz, estoy meditando. Estoy haciendo todo lo posible para estar en paz”, expresó Guzmán en la entrevista.

Ante esto, Myrka Dellanos, la madre de la influencer Alexa Dellanos, con quien mantiene una relación de madre e hija muy unida, dijo que aunque se alegra por la sinceridad de Guzmán sobre la salud mental, para ella es muy importante la buena relación con los hijos, por eso considera que aunque exista una barrera entre ambos, está dispuesta a derrumbarla para solucionar los problemas.

Yo creo que es sumamente difícil estar en paz cuando aún no te hablas con tus hijos, con tu hija y todo lo que ha pasado”, comenzó diciendo Myrka.

Me alegro mucho de que ella haya tenido esta conversación abierta sobre la salud mental para que se vaya el estigma de esto porque todos necesitamos ayuda y podemos hablar con alguien acerca de nuestros problemas, pero yo creo en lo que se trata de los padres sabemos que si un hijo se pelea contigo, o sea yo derrumbo la barrera que tenga que derrumbar”, continuó.

Para Dellanos, es inconcebible que entre su hija y ella exista tan mala relación que lleve al punto de no hablarse.

Jamás voy a permitir eso, le voy a aceptar lo que sea a mi hija pero yo nunca voy a dejar de hablarle, diga lo que diga, mi amor por ella es totalmente incondicional. No tiene nada que ver con lo que ella haga conmigo, y me parece tan triste que continúen todavía distanciadas“, sentenció.

En esta nota

Alejandra Guzmán Frida Sofía Myrka Dellanos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain