Alejandra Guzmán celebra la vida de su padre Enrique, mientras sigue batalla legal con su hija Frida Sofía

Enrique Guzmán fue esposo de Silvia Pinal y padre de la cantante Alejandra Guzmán

Enrique Guzmán | Mezcalent

Enrique Guzmán | Mezcalent

La cantante mexicana Alejandra Guzmán dejó a un lado los escándalos de su vida y de su familia para reunirse junto a sus seres queridos y celebrar la vida de su progenitor, Enrique Guzmán. No obstante, esto ocurre en medio de una batalla legal que protagoniza su hija Frida Sofía, quien señaló que el también músico la tocó indebidamente cuando era una niña.


La celebración se llevo a cabo el pasado 30 de enero y en la cuenta de Instagram de la intérprete de ‘Hacer el amor con otro’ se pudo ver cómo disfrutó la familia de la fiesta del exesposo de la aclamada actriz, Silvia Pinal.

En las publicaciones se dejó ver a la artista abrazando a su padre, mientras que la decoración estuvo llena de globos y un pastel que se estaban empezando a comer. “Feliz pre-cumple papi”, escribió Guzmán. Como ella, muchos fanáticos también hicieron lo mismo y le dejaron saber a Enrique sus mayores y mejores deseos. “Pásela súper bien siempre”, dijo un usuario.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Qué bendición tener a tú padre a tu lado, disfrutarlo muchísimo”, “Feliz cumpleaños a mi cantante y actor Enrique Guzmán”, escribieron los internautas en la publicación.

Batalla legal contra Frida Sofía

Hace unos meses, la hija de Alejandra Guzmán informó a los medios de comunicación y a la justicia mexicana que su abuelo había abusado de ella sexualmente cuando era una niña. A esto, ha comenzado una disputa legal en su natal donde el músico ha indicado que la va a demandar por difamación en Estados Unidos.


“Cualquier señora, cualquier mujer, ahora todo mundo dice ‘a mí también’… Y se cuelgan de una bola de cosas que a lo mejor son ciertas para algunas personas, en mi caso no es cierto, y como no tiene cómo comprobarlo, pues entonces hay que proceder contra ella en Estados Unidos”, expresó para el programa ‘Ventaneando’ hace unos meses. Añadió que en el proceso legal debía estar incluida su hija. “Tiene que estar porque somos los dos. En el momento que yo relinche, pues tiene que relinchar también ella, el problema es qué va a pasar después”, manifestó.

“Fue un periodista que parece le compró una exclusiva, y a ella se le hizo fácil decir que era este el asunto con el que iba a provocar revuelo. El argumento es que yo la toqué indebidamente, si no lo comprueba, entonces viene mi reclamación, entonces son acusaciones falsas, hechas ante las autoridades, entonces usted viene a responderme a mí ¿por qué hizo esto?, es un delito y es de cárcel”, detalló.

En esta nota

Alejandra Guzmán Enrique Guzmán Frida Sofía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain