‘Parecía que traía un pañal’: Helen Ochoa explota y le responde a usuario que critica su imitación como Alejandra Guzmán

Helen Ochoa, participante de 'Tu Cara Me Suena' no se aguantó y estalló en respuesta a una crítica en redes

Helen Ochoa

Helen Ochoa Crédito: Victor Chavez | Getty Images

A pesar de haber recibido las mejores puntuaciones de la noche en la última edición de ‘Tu Cara Me Suena’, al terminar la transmisión, Helen Ochoa también se enfrentó a duras críticas en las redes sociales, por quienes no estuvieron de acuerdo con los halagos del jurado.

En esta ocasión, la artista tuvo el gran compromiso de imitar a Alejandra Guzmán, quien posee un registro vocal totalmente único, que no cualquiera pudiera ni siquiera tratar de igualar. Pero para sorpresa de muchos, ella lo logró. ‘La chica bling bling’ hizo que todo el estudio vibrara con la mejor energía del rock, personificando a este icono de la música.


“Mis compañeros son unos duros. Los adoro por esto… No me lo esperaba pero yo contenta. Amo a mis compañeros y gracias a ellos esta semana nos la llevamos”, escribió la mexicana en un posteo publicación en la cuenta oficial del programa, que muestra el momento exacto en que Helen fue anunciada como la triunfadora de la noche y recibió el abrazo unificado de sus compañeros.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero como no todo es color de rosas en la vida de los famosos, también le tocó leer algunos comentarios donde no aplaudían precisamente su actuación de la noche. La participante puso especial atención a un mensaje de un usuario en Instagram donde se refería de forma despectiva a cómo lucía su cuerpo en la escena.

“Deberían ponerle un vestuario más adecuado a su morfología. El día de hoy parecía que traía un pañal”, se leía en el comentario. A lo que Helen no se quedó callada y respondió de forma tajante: “Me pusieron el vestuario de Ale en la época del video de la canción. ¿cuál es el problema? ¿que no soy talla 2 de vestido? pues no mija, tengo carne de sobra, es más… y bendito Dios”, empezó diciéndole.

Con mucho orgullo la artista recalcó que así, con su cuerpo, con su peso hizo el performance que la hizo merecedora del máximo puntaje de la noche. “Gracias a mis compañeros y mis altos puntos, a los jueces que se fijan en la labor de cada quien y no en su físico. Te imagino que debes ser perfecta, porque solo alguien así puede criticar a los demás”, puntualizó.

De inmediato su respuesta causó la reacción de otros fanáticos que la defendieron, recordándole lo increíble que luce y su gran talento. De hecho, su compañera de programa, Sherlyn, también salió en su defensa y cuestionó que opinar del cuerpo de otra persona en pleno 2022 es algo realmente retrógrado.

En esta nota

Alejandra Guzmán Helen Ochoa Tu Cara me Suena
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain