Alejandra Guzmán aseguró que “mayor reto” era ser ella misma

Alejandra Guzmán comentó que le ha costado ser honesta consigo misma y con su trabajo

Alejandra Guzmán | Mezcalent

Alejandra Guzmán | Mezcalent

La cantante mexicana, Alejandra Guzmán, se confesó a People en Español muchos detalles de su vida personal, en marco de su próxima gira con Paulina Rubio, llamada ‘Perrísimas’. Aseguró que actualmente enfrenta varios desafíos, pero el que más ha sido difícil para ella ha sido uno en particular. “El mayor reto es hacia mí misma, a reinventarme, a poder ser honesta conmigo y con mi trabajo, y superarme. Hacer de mi música las historias que cuento, que vivo”, afirmó.

Además, comentó que ha tomado varias decisiones pero que la más correcta fue elegir la música como carrera, ya que sus principios en el ámbito artístico comenzó como actriz para seguir los pasos de su madre, Silvia Pinal. “Mi mayor acierto ha sido la música, aunque aprendí y empecé bailando, como bailarina y actriz, en el teatro, me decidí por la música y tomé esa decisión muy pequeña porque me llama más la atención”, dijo.


Con respecto a su próximo proyecto con la chica de oro, aseguró que hace unas décadas era imposible hacer eso factible ya que exístia uan rivalidad ante el amor que le tenían al ex Timbiriche, Erik Rubín. “Pienso que es un gran negocio y la veo [a Paulina Rubio] como una compañera de negocios”, comentó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Es increíble poder sacar todo un tour de material y de éxitos. (…) De todo lo que cuente algo, una historia en un escenario, es válido para hacer una historia. Entonces creo que lo importante aquí es resaltar quienes somos, que somos mujeres independientes y que seguimos cantando”, dijo a la revista.


Además, reveló que las dos cantantes mexicanas tienen un especial llamado ‘La noche’, bajo la presentación de Daniel René, donde podrán mostrar su lado más humano y personal. “Una noche inesperada llena de sorpresas, de recuerdos, de música. Es la primera vez que canto junto con [Paulina]. Entonces, me da gusto que nuestro público, que nos conoce desde pequeñas, nos vea juntas por primera vez. Una sorpresita es que de repente sale mi madre [Silvia Pinal] por ahí”, aseveró.

Esto será el próximo 27 de marzo por Univisión en horas de la noche, donde podrán ver su mejor versión. “Dicen que cuando uno ve fuera sueña y cuando uno ve para adentro despierta. Y creo que eso es lo que en este momento me ha sucedido”, finalizó.


En esta nota

Alejandra Guzmán Paulina Rubio Perrísimas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain