Critican a Paulina Rubio por hacerle desplante a reportera y abandonar entrevista para ‘En Casa con Telemundo’

A finales de 2021 Paulina Rubio también tuvo una actitud desconcertante con la prensa

Paulina Rubio| Mezcalent

Paulina Rubio| Mezcalent

Paulina Rubio reapareció ante los medios de comunicación después de mucho tiempo. Y es que la cantante organizó un encuentro con la prensa para develar que está lista para su regreso a los escenarios, que lo hará nada más que con la gran Alejandra Guzmán.

Para sorpresa de muchos, las cantantes mexicanas dejaron atrás sus diferencias y se unieron para emprender la gira ‘Perrísima’ que las llevará por 26 ciudades de Estados Unidos durante el segundo trimestre del año. “Nos detonamos nada más de vernos, tenemos mucha fuerza y nos compenetramos”, dijo Paulina a los medios.


No solo este importante anuncio se robó la atención en su rueda de prensa. Hubo una escena en particular que dejó a más de uno impactado. Cuando la cantante estaba lista para dar una entrevista para el programa ‘En Casa con Telemundo’, y ya estando sentada, se levantó de la silla y dejó plantada a la reportera que se disponía a hacerle las preguntas correspondientes.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El momento fue capturado por las cámaras del show y muestran su actitud desconcertante que dejó a la periodista simplemente sin palabras. Al revivir la escena en el programa, los presentadores Carlos Adyaan, Andrea Meza y Jimena cuestionaron el desplante a su compañera y según mencionaron, tal parece que la mexicana se molestó por la cantidad de cámaras que la estaba grabando en simultáneo. Sin embargo, esto no fue excusa suficiente para que abandonara el set de esa manera.

También el video fue compartido en la cuenta oficial del programa en Instagram y acumula algunos comentarios del público: “Nada profesional”, “Más respetos Paulina por favor”, “Me parece que ella estaba bien rara. Salió en otra entrevista y pareciera que hubiese bebido o algo”, son algunos de los mensajes que se leen en la publicación.

Pero no es primera vez que Paulina Rubio tiene una actitud de este tipo con la prensa. El pasado mes de diciembre mientras llegaba a la Ciudad de México en el aeropuerto e intentó pasar en modo incógnito, fue alcanzada por varios reporteros quienes le hicieron preguntas relacionadas a su carrera y sus proyectos musicales, y aún así, la cantante se negó a contestar e incluso llegó a empujar a varios de ellos.

“Oye, no te enojes Pau”, se escucha de uno de los reporteros ante la mala actitud de la artista.

Desde su último escándalo que protagonizó en pandemia, la chica dorada del pop se había mantenido alejada de los reflectores. En ese momento, la artista compartió un video a través de sus redes sociales en el que desmotró no estar en las mejores condiciones y que de forma rápida se hizo viral, llenando sus redes de malos comentarios y críticas.

En esta nota

Alejandra Guzmán Andrea Meza Carlos Adyan En Casa con Telemundo Paulina Rubio Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain