Paulina Rubio y Alejandra Guzmán dejan sus conflictos por Erik Rubín y se unen para realizar una gira

Paulina Rubio y Alejandra Guzmán harán una gira musical para el próximo 2022, pero no se han dado más detalles al respecto

Paulina Rubio | Mezcalent

Paulina Rubio | Mezcalent

Mucho se ha hablado del triángulo amoroso entre los cantantes Paulina Rubio, Alejandra Guzmán y Erik Rubín cuando eran unos adolescentes. Sin embargo, los años pasan y cada quien hizo su vida aparte, donde hubo matrimonios e hijos de por medio. No obstante, nunca se escuchó de una reconciliación entre distintas partes hasta que este año cada uno habló con los medios de comunicación y dio su versión de la historia.


“Lo qué pasa es que andaba con Alejandra. Había tenido algo que ver con Paulina, pero después empecé a andar con Alejandra y le puse pausa a lo de Paulina. Después, terminé con Alejandra y regresé con Paulina”, dijo Rubín en una oportunidad. “Algo bien bonito de mis relaciones es que aunque tuvimos este tipo de situaciones, de las cuales siempre he sido muy pasional y muy intenso, con todas [mis ex parejas] me llevó increíble y, la verdad, a todas las veo, las quiero”, esclareció.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Tanto es así, que aseguró que hace poco se había enterado del viaje que realizó la chica dorada a México y la contactó para verse, aunque no pudo ser posible. “Hablé con ella hace tres semanas, antes de que viniera a México, pero, desafortunadamente, por cuestiones de trabajo no pude verla, caray, pero es alguien a quien quiero muchísimo”, indicó.

Ahora, las dos mexicanas no solo tienen en común un ex novio, sino que ahora realizarán un proyecto profesional que es una gira musical en distintas partes de México llamada ‘Perrísimas’. A través de una publicación del póster oficial donde lo anuncian para el 2022, escribieron “¿Por qué, no?”, cuestionaron.


A esto, muchos de los fanáticos reaccionaron al respecto aplaudiendo la unión de las vocalistas. “Será un exitazo esta gira con Paulina Rubio y Alejandra Guzmán”, “Confirmado es con Alejandra Guzmán que emoción que lindo ver a estas mujeres tan talentosas; ya no puedo esperar”, “Todos los fans de Paulina juntos con los fans de la Guzmán”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los internautas. Asimismo, los seguidores pidieron fechas para los conciertos en distintos lugares como Estados Unidos, Chihuahua en México y Perú.

Hasta los momentos, no se han dado más detalles al respecto pero se espera que para el próximo año se sepan las fechas de los lugares donde se darán los eventos.

En esta nota

Alejandra Guzmán Erik Rubin Paulina Rubio
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain