Erik Rubín da más detalles sobre su romance con Paulina Rubio

El cantante Erik Rubín ha sido muy abierto sobre sus relaciones cuando era joven

Erik Rubín en la obra Jesucristo Superestrella | Mezcalent

Erik Rubín en la obra Jesucristo Superestrella | Mezcalent

El cantante mexicano Erik Rubín no ha dejado de hablar de sus romances a los medios de comunicación y esta vez, en su último encuentro, no dejó de hablar de la ‘chica dorada’ y su amorío en su juventud. “En esas épocas, a esas edades todo lo que no vives. Y sí, mi Pau y yo tuvimos una relación muy intensa, muy divertida, muy pasional. Pero, la verdad es que todo eso se ha traducido en una relación bien bonita”, comentó el actual esposo de Andrea Legarreta.


“Hablé con ella hace tres semanas, antes de que viniera a México, pero, desafortunadamente, por cuestiones de trabajo no pude verla, caray, pero es alguien a quien quiero muchísimo”, indicó Rubín.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Confesó que, a pesar de los problemas y de la distancia, mantiene una buena relación con sus ex parejas. “Algo bien bonito de mis relaciones es que aunque tuvimos este tipo de situaciones, de las cuales siempre he sido muy pasional y muy intenso, con todas [mis ex parejas] me llevó increíble y, la verdad, a todas las veo, las quiero”, contó el actor de ‘Jesucristo, superestrella’.

“Nunca me atrevería mal de ninguna de ellas. De repente, contamos cosas que hemos vivido, que creo no tiene nada de malo, pero nunca me atrevería de ninguna de ellas y por eso mismo hay mucho cariño entre nosotros. Con todas mis ex me llevó increíble y Andrea [Legarreta] también”, admitió.


Aseguró que ninguno de sus amores del pasado ha afectado su actual relación, con quien tiene más de 20 años de casado. “A lo mejor hay gente cerrada que le afecta lo que haya vivido su pareja hace 10, 15, 20 o 30 años, pero nosotros la verdad es que no. Pero Andrea tiene muy buena amistad con todas mis ex”, finalizó en su intervención.

“Lo qué pasa es que andaba con Alejandra. Había tenido algo que ver con Paulina, pero después empecé a andar con Alejandra y le puse pausa a lo de Paulina. Después, terminé con Alejandra y regresé con Paulina”, dijo Rubín en otra entrevista hace varias semanas cuando fue cuestionado al respecto.

No obstante, hace poco, la intérprete de ‘Causa y efecto’ también habló sobre Erik Rubín, pero hizo más énfasis en su enemistad con Thalía cuando eran jóvenes. “Sí, fue mi amiga mucho tiempo y su mamá no la dejaba ser mi amiga porque decía que no podía tener amigas guapas que no la envidiaran”, aseguró.

En esta nota

Andrea Legarreta Erik Rubín Paulina Rubio
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain