Misterio resuelto: Erik Rubín reveló cómo se originó la rivalidad entre Alejandra Guzmán y Paulina Rubio

El cantante confesó lo que había pasado hace más de 20 años

Erik Rubín en la obra Jesucristo Superestrella | Mezcalent

Erik Rubín en la obra Jesucristo Superestrella | Mezcalent

En la década de los 90, Erik Rubín era un galán que estaba siendo relacionado con varias personas del mundo de la música. De ahí salieron varios conflictos que protagonizaron la mujer dorada como lo es Paulina Rubia y la rockera Alejandra Guzmán. En una entrevista que tuvo el músico con el programa ‘Ventaneando’ pudo contar que fue lo que pasó hace más de 20 años.


“Lo qué pasa es que andaba con Alejandra. Había tenido algo que ver con Paulina, pero después empecé a andar con Alejandra y le puse pausa a lo de Paulina. Después, terminé con Alejandra y regresé con Paulina”, explicó a TV Azteca. “Creo que también tuvo que ver la convivencia porque con Paulina estaba de viaje todo el tiempo; entonces, era muy difícil; ya que había habido chispa, despegarnos y ahí fue donde nos dimos cuenta que iba a ser muy complicado y decidimos estar juntos”, expresó.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El galán del mundo de la música también estuvo involucrado con la intérprete de ‘Amor a la mexicana’, quien fue su novio por mucho tiempo antes que se uniera al grupo de Timbiriche. Por esta razón, Rubín aseguró que se considera “muy afortunado”, porque al final terminó casándose con la presentadora mexicana Andrea Legarreta, con quien tiene dos década de matrimonio y dos hijas.

“Hubo una conexión importante (con Legarreta). Creo que los dos queríamos lo mismo. Nos encontramos en un momento en el cual, aunque nos conocíamos, que en ese momento de los nuestras vidas queríamos lo mismo”, señaló el cantante.

“Fuimos muy trasparentes; ella me abrió su historial, yo el mío, y ahí fue donde me di cuenta que no iba a descubrir, a encontrarme nada más adelante porque me había abierto su corazón y yo el mío”, dijo en la entrevista.


Hasta los momentos, la pareja ha crecido familiar y profesionalmente, ya que Legarreta se ha mantenido como una de las anclas firmes en el programa HOY de Televisa, mientras que Erik Rubín continúa con su carrera musical. Hace poco, la animadora celebró sus 50 años en la ciudad de Las Vegas donde muchos de sus seguidores se sorprendieron por lo grande que se encuentra su primera hija. Tanto así que el mismo cantante expresó su preocupación al ver su pequeña como mujer.

En esta nota

Alejandra Guzmán Andrea Legarreta Erik Rubín Paulina Rubio
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain