Nina, hija de Erik Rubín y Andrea Legarreta, protagonizará película

La hija más pequeña del clan Rubín-Legarreta confirmó que participará en una nueva película, y sigue los pasos de su famosa mamá

Nina Rubín en su participación durante la telenovela "Te acuerdas de mi" | Mezcalent

Nina Rubín en su participación durante la telenovela "Te acuerdas de mi" | Mezcalent

Una vez más, la familia Rubín Legarreta acaparó la atención de los medios de comunicación después de que una de sus integrantes más queridas y destacadas confirmara su participación en una película de cine que está próxima a estrenarse.

Por medio de sus redes sociales, la integrante más joven de la familia emocionó a sus miles de seguidores al subir una fotografía en Instagram anunciado su nuevo proyecto en la pantalla grande, lo que demuestra que busca continuar con el legado de su mamá, Andrea Legarreta.

Ante sus más de 594 mil seguidores, Nina Rubín confirmó que volverá a incursionar en el séptimo arte ya que prestará su privilegiada voz para uno de los personajes de la película “Paw Patrol”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La hija menor de la conductora de Hoy, Andrea Legarreta y del vocalista de Timbiriche, Erik Rubín, expresó su emoción por prestar su voz en un nuevo proyecto de cine, en donde poco a poco comienza a abrirse un importante espacio.


¡Estoy muy emocionada de compartir con ustedes que daré voz a Liberty, un nuevo personaje, en Paw Patrol: LaPelícula! Liberty es una perrita salchicha que ama vigilar las calles de Ciudad Aventura"

nina rubín

actriz

Como era de esperarse, el anuncio no pasó desapercibido para los otros integrantes de la familia pues sus papás la felicitaron por un nuevo logro; además, su hermana mayor, Mía le escribió: “Hermosa”.

La más pequeña de la familia Rubín Legarreta se ha destacado por su labor en el mundo de la actuación al igual que su famosa madre, Andrea Legarreta, quien es considerada una de las figuras públicas más importantes en México.

Con tan solo 14 años, Nina Rubín ha protagonizado telenovelas como “Te acuerdas de mí”; además, prestó su voz al igual que todos sus familiares para la película animada “Spirit”.

UNA PELÍCULA MÁS

Durante una entrevista con el programa matutino “Hoy”, Andrea Legarreta y su hermosa familia confirmaron que participarán en un nuevo proyecto que estará disponible en la pantalla grande, por lo que se especuló si podría tratarse de una nueva película.

Para terminar con cualquier tipo de rumores, los integrantes de la familia Rubín-Legarreta contaron que prestaron sus hermosas voces para el doblaje de la película infantil “Spirit”.

Andrea Legarreta, Erik Rubín, Mía y Nina Rubín darán voz a los protagonistas de la película infantil; al parecer es el primer proyecto en el que participan de manera directa los cuatro integrantes de la familia.

En esta nota

Andrea Legarreta Erik Rubín Nina Rubín
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain