“Te calmas”: esto fue lo que le dije Erik Rubín a su hija Mía

Erik Rubín es un cantante mexicano que mantiene una relación con la conductora Andrea Lagarreta

Erik Rubin y Andrea Legarreta felicitan a Mía por su cumpleaños | Mezcalent

Erik Rubin y Andrea Legarreta felicitan a Mia por su cumpleaños. | Mezcalent

El cantante mexicano, Erik Rubín, reprendió a su hija Mía luego de que esta mostrara en sus redes sociales fotos de ella en traje de baño en marco de su visita a Las Vegas, en el estado de Nevada, por el cumpleaños número 50 de su madre, Andrea Legarreta.

En su cuenta personal expresó todos los buenos deseos que sentía por su madre, Andrea Lagarreta, y manifestó su amor hacia a ella. “Ayer fue un día muy especial. Un día dedicado a celebrar a una almita llena de luz y de magia. Felices 50 mamita, te mereces todo el amor que existe en el mundo. Que todo lo bello que le das a este mundo se te triplique. Te AMO hermosa. Y eso sí, terminamos el día bailando y gozando en la lluvia”, escribió.

Y, a pesar que los fanáticos elogiaron a Andrea por su carrera artística, se centraron en el comentario que dejó su esposo a su hija mayor, Mía Rubín. La adolescente también es cantante como su padre y actualmente tiene 16 años. En su publicación aparece con un traje de baño rojo al frente de la piscina del hotel donde se hospeda en Las Vegas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Te calmas ¿Eh? Estas hermosa”, escribió su padre en su cuenta de Instagram. En entrevistas anteriores, Erik Rubín aseguró que no es padre celoso y que se encuentra listo para verla con un novio. “Para mí es mi pequeña, siempre lo va a ser, pero sé que vienen cambios y que precisamente al rato la vamos a ver ya con el novio. Pero la verdad es que no soy celoso, yo lo que quiero es verla feliz y realizada”, dijo.

“Ahorita ya todo mundo en las redes me dice suegro y eso. En lugar de molestarme, me da gusto. Y, dad, pues que chuleen a mis hijas. Es algo lindo”, comentó en una oportunidad para el programa Hoy.


A pesar que sus dos papás son muy famosos en varios países, Mía aseguró en entrevistas que seguirá trabajando duro para hacerse un nombre en la industria. “La verdad sí lo es, pero lo considero como una oportunidad para poder trabajar muy duro y esforzarme para poder ganarme un nombre propio en esta industria. A parte de que gracias a ellos supe que ésta siempre ha sido mi pasión y que me quiero dedicar a esto el resto de mi vida”, explicó. “Es muy padre que confíen en mí y que tengamos una relación en la que nos podemos contar todo”, indicó la joven de 16 años.

En esta nota

Andrea Legarreta Erik Rubín Mía Rubín
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain