Erik Rubín y Andrea Legarreta enternecen Instagram con sus amorosas felicitaciones para celebrar los 16 años de su hija, Mía Rubin

En palabras, la famosa pareja demostró el cariño que le tienen a su retoño, además de asegurar que están orgullosos de lo que se ha convertido

Erik Rubin y Andrea Legarreta felicitan a Mía por su cumpleaños | Mezcalent

Erik Rubin y Andrea Legarreta felicitan a Mia por su cumpleaños. | Mezcalent

Si hay algo de lo que están orgullosos Andrea Legarreta y Erik Rubín es de lo bien que “trabajaron” para dar a luz, criar y formar a la excelente jovencita en la que se ha convertido Mía Rubín. Quien ya está probándose en la música, demostrando que heredó el talento de ambos progenitores, siempre ha estado acobijada por el amor de sus seres queridos y este día no es la excepción.

La adolescente llega hoy a los 16 años, día en el cual sus progenitores aprovecharon para llenarla de cariño y tiernas dedicaciones, algo que sin duda demuestra que el amor que existe en el seno de la familia Rubín-Legarreta es muy poderoso. La primera en volcarse en amor para su retoño fue la guapa conductora de Hoy, mediante su cuenta de Instagram, la de 49 años dijo celebrarle “cada segundo de su existencia”.

“¡Dulces 16 princesa Mía! ¡Qué emoción tan grande celebrar tus 16 años de vida mi amor! Te lo he dicho una y 1000 veces, celebro cada segundo de tu dulce existencia. Anhelaba tanto ser mamá, te soñé tantas veces, y el buen Dios nos premió por partida doble y nos envió a dos seres hermosos y llenos de magia…”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Asimismo, agradeció por haber llegado a las vidas de ella y de su pareja, algo que, dijo, es muestra que de Dios los ama. “Primero con tu llegada le diste un sentido a nuestras vida que jamás imaginé, y después tu hermosa y adorable hermanita Nina ¡Uff! No cabe duda de que Dios nos ama. Agradezco tu dulce mirada que sonríe y habla sin hablar, tu sonrisa que me hace sentir que todo está bien, que vale la pena seguir adelante pase lo que pase, y que quizás no lo hemos hecho tan mal en el aprendizaje de ser papás…”.

Por otra parte, Legarreta le dio un consejo que le servirá para seguir en su camino en convertirse en alguien famoso y exitoso como sus padres. “¡Dios te bendiga siempre! Cada instante de tu vida amor lindo. ¡Nunca dejes de creer en tu valor, talento y fortaleza!, aunque existan algunos seres que quieren hacerte sentir lo contrario. La luz siempre incomoda a los que están en la oscuridad y tú eres luz. Estoy tan orgullosa de ti, soy muy feliz de ser tu má. Siempre, siempre, siempre, estaré a tu lado. ¡Te amo infinito! ¡Que sea un gran año lleno de sueños cumplidos amor y mucha salud! Te amamos, Má, Pá y Nina. @miarubinlega”.

Erik Rubín le dedica una profunda felicitación a Mía Rubín

Por su parte, el exintegrante de Timbiriche se inspiró en una foto del pasado en donde aseguró que estos recuerdos son valorados como tesoros preciados. “Mi niña. Veo esta imagen y la tengo tan presente que parece que fue ayer. Tengo presente cada pequeño detalle de ese día. Me queda claro que tenemos una conexión muy fuerte. Te agradezco tu confianza, me encanta poder platicar contigo sobre cualquier tema, eres un ser de luz, sensible, inteligente, amorosa, simpática y talentosa. Sabes que cuentas conmigo para lo que sea”.


Por último, en dicha publicación, Erik aseguró que admira a su hija y todo lo que ha conseguido. “Qué afortunados quienes sepan conquistar tu corazón. Eres un ser muy valioso. ¡Te amo y admiro profundamente mi niña! Que sea un año memorable ¡Felices 16! Con todo mi amor, tu Pá“, finalizó el cantante, felicitación que se une a la de su esposa y que demuestran lo mucho que aman a Mía Rubín en alusión a sus 16 años.

En esta nota

Andrea Legarreta Erik Rubín Mía Rubín
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain